Cuotas de la ps3 online... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Vale, he conectado (no se como mi ps3 ) inhalambrica...le he dado a todo automático, y cogía una señal DEFAULT del 35%...pero luego me pone insertar CODIGO DE REGISTRO y una CONTRASEÑA....¿de dónde saco eso?

Y segunda cuestion...para jugar en red con cualquier juego tengo que meterme en MODO RED y mi ps3 busca partidas? yo tengo que dar una direccion mia? como va eso?
gracias

Iniciado por kaisser Ver Mensaje
significa q as cogido la señal del vecino xD.... x lo q necesitas contraseña y sí ay q darle a buscar partidas
llamare a mi compañia para que me den dicha contraseña...y lo del CODIGO DE REGISTRO???
--- [ Añadido ] -----
NONO....yo tengo router inhalambrico, y me salia uno DEFAULT y otro con WIRELESS...sé que no son nombres, sé lo que significa...pero pero uno me daba 10% de señal y el otro 35%...
luego al meter el pro08, por ver la red, se ha conectado y me pedia CODIGO DE REGISTRO Y CONTRASEÑA

Vale, he conectado (no se como mi ps3 ) inhalambrica...le he dado a todo automático, y cogía una señal DEFAULT del 35%...pero luego me pone insertar CODIGO DE REGISTRO y una CONTRASEÑA....¿de dónde saco eso?

Y segunda cuestion...para jugar en red con cualquier juego tengo que meterme en MODO RED y mi ps3 busca partidas? yo tengo que dar una direccion mia? como va eso?
gracias

Iniciado por kaisser Ver Mensaje

Sino te dieron la contraseña o no la encuentras (mi caso) debajo del modem sule poner las contraseñas las direcciones mac etc....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn