ayuda,ayuda,ayuda arto de este problema

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
pues mi problemas es simple y normal, para ustedes facil parami:douh: es un dolor de cabeza nat3 a nat 2 pues ya e leido tutoriales de este foro no consigo nada pues un amigo me paso uno de www.adslayuda.com que me sirvio de mucho, ahora ya me e metido a las configuraciones del router en application and gaming por sierto mi router es un linksys WRT54G asi que si alguien tiene uno de esto que me ayude donde tengo la duda es en esto en el cuadro que pongo en cada uno de ellos uno por uno por que no le entiendo nada

--- [ Añadido ] -----
mi duda es en application que pongo? en start? end? protocol? ip adress? en el manaul del fifa me dice que tengo que abrir los siguientes puertos 3658 espero que alguien me ayude
 
Última edición:

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Con ese router, para evitarte calenturas de cabeza, lo que te recomiendo es que configures la PS3 con una IP fija. Y luego te vayas a las opciones que tienes en la configuración del router: Aplications and gaming y luego "DMZ".
Activas la opción DMZ (poniendo en Enable) y la IP le dices la que has asignado a la consola.

Ojo, no repitas la IP de la consola con la de otro PC.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
predicador grasias por tu ayuda mira ya e echo eso me e ido al dmz le e puesto una ip a mi ps3 ejemplo mira esta es la ip de mi pc 192.168.1.100 entoncs la de mi ps3 tiene que ser 192.168.105 o me equivoco luego me fui al dmz y lo active entonces me aparecia una ip pero al final un 0 en el sero me imagino que le tengo que poner el ultimo numero que le e asignado a mi ps3 verdad? otra cosa en la opciones del router en setup me aparece una casilla con varias opciones las cuales sos: 1automatic configuration dhcp 2 static ip 3 y otras son cuatro mas un amigo me dijo que tenia que estar en static ip pero antes estaba en la 1en automatic dhcp,espero tu respueste y ya te e dado las grasias y lo seguire haciendo
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
predicador grasias por tu ayuda mira ya e echo eso me e ido al dmz le e puesto una ip a mi ps3 ejemplo mira esta es la ip de mi pc 192.168.1.100 entoncs la de mi ps3 tiene que ser 192.168.105 o me equivoco luego me fui al dmz y lo active entonces me aparecia una ip pero al final un 0 en el sero me imagino que le tengo que poner el ultimo numero que le e asignado a mi ps3 verdad? otra cosa en la opciones del router en setup me aparece una casilla con varias opciones las cuales sos: 1automatic configuration dhcp 2 static ip 3 y otras son cuatro mas un amigo me dijo que tenia que estar en static ip pero antes estaba en la 1en automatic dhcp,espero tu respueste y ya te e dado las grasias y lo seguire haciendo
Lo de automatic configuration - DHCP depende del proveedor de internet. Ya que ahí estás configurando cómo se comportará tu router cara a internet.
Si ya te iba la conexión a internet, por defecto deberías dejarlo como estaba "Automatic conf....". Si lo cambias es posible que te pete internet, a no ser que tu proveedor te de una IP estática, cosa que hoy en día ya no existe.

Sobre lo del DMZ es así. Has de poner la IP de tu PS3 en la parte de DMZ y aceptar los cambios.

Lo que puedes cambiar es la siguiente parte, donde pones "DHCP Server", puedes ponerlo enable o disable.
Si lo pones en disable, todos los equipos que vayas a conectar a tu router los tendrás que configurar de forma manual. Por lo que te recomiendo que lo pongas en "Enable" y te olvides de configuraciones.
La única que te he recomendado que pongas manual es la IP de la PS3 ya que vas a activarla en zona DMZ, así tendrás siempre esa IP en esa zona.

Otra cosa que te recomiendo activar si la usas, es el "Wireless Security". En caso de que tengas la consola conectada por el wifi, es casi obligado que actives el cifrado WPA y pongas una contraseña.

No hace falta que des las gracias.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
''Otra cosa que te recomiendo activar si la usas, es el "Wireless Security". En caso de que tengas la consola conectada por el wifi, es casi obligado que actives el cifrado WPA y pongas una contraseña. la contraseña me la puedo inventar yo? donde activo esto si es que la seguridad se la desactive como la buelbo activar, predicador grasias y mil grasias tu ayuda me esta haciendo de mucha ayuda
 
Superior