Nueva LIga Fifa08 de CHOTA(Necesito suplentes)17 Jornada publicada (Página 8)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

yo me pido el betis, si esta cogido no lo se porque no me e guiado muy bien por los numeros :S

id: aronlinares
e-mail: [email protected]
equipo: betis

PD: espera que esten todos los equipos, es porque asi me das tiempo a que me traigan la ps3, y alo mejor cuando se llenen ya la tengo en mi casa

saludos
di numero pero que no este cogido en la primera pagina estan los numeros que ya estan cogidos
--- [ Añadido ] -----

yo me pido el betis, si esta cogido no lo se porque no me e guiado muy bien por los numeros :S

id: aronlinares
e-mail: [email protected]
equipo: betis

PD: espera que esten todos los equipos, es porque asi me das tiempo a que me traigan la ps3, y alo mejor cuando se llenen ya la tengo en mi casa

saludos

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
si empiezan a jugar ya hasta la semana que viene no empezaria la siguiente jornada creo que si dara tiempo a que te venga la ps3

di numero pero que no este cogido en la primera pagina estan los numeros que ya estan cogidos
--- [ Añadido ] -----

si empiezan a jugar ya hasta la semana que viene no empezaria la siguiente jornada creo que si dara tiempo a que te venga la ps3

Iniciado por chota.69 Ver Mensaje

O si te interesa te cojes el Valladolid mio y yo cojo número de nuevo.

hola yo kiero jugar ke tengo ke hacer?

Iniciado por pila Ver Mensaje
Elegir un número y cambiarmelo ami por el Valladolid

Enserio, esque estoy desesperado!! No puedo jugar con el Vallodolid, es superior a mis fuerzas.

Enserio pila, lo que tiene que hacer, decir tu ID y elegir un número, y si el equipo no te gusta, me lo cambias por el Valladolid
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4