Nueva LIga Fifa08 de CHOTA(Necesito suplentes)17 Jornada publicada (Página 75)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

cubano jugamos ahora???
soy el getafe.

s_estevez dime cuando te viene bien

Iniciado por jonhatan Ver Mensaje
Te he mandado un privado, yo ya estoy en LIGA CHOTA.
--- [ Añadido ] -----

Te he mandado un privado, yo ya estoy en LIGA CHOTA.

Iniciado por Cubano008 Ver Mensaje
Te estoy esperando en LIGA CHOTA, y no te das conectado tio!! Sino te puedes meter avisame!!
Partido correspondiente a la 14ª jornada de liga, enfrentaron a jonathan (getafe) y a cubano (levante)

Getafe 1-2 Levante

Goles:

1-0 Serrano en P.P., min 10
1-1 Riga, min 31
1-2 Riga, min 82

Tarjetas:

Partido sin tarjetas

Hombre del partido ---> Riga

Crónica.

Partido en el que empezó con una larguisima jugada del Getafe, que acaba estrellando el balón en el poste y el rechaze, acaba en propia puerta (nose ni como...si le di para que despejara) de Serrano, jugador del Levante.

El resto del partido, fué igual, el Getafe puso las larguisimas jugadas, que pasaban tocando y tocando y tocando el balon (59% de la posesión) y el Levante puso las ocasiones (1 tiro a puerta del Getafe, por 7 del Levante).

Al Levante le costó mucho llegar a la portería Getafense, ya que el equipo estaba muy reservado en defensa y muy bien organizado (mi enhorabuena por ello)

Ha sido un baño de toque y toque por parte del Getafe, que no supo materializar sus larguisimas jugadas.

Gran partido tio, nos vemos en la vuelta, Un saludo y suerte.
Jornada 13
Murcia 3 - R.Madrid 4
Goles: Murcia - H.Goitom 2, Ivan Alonso
R.Madrid - 2 Van Nisterloy, Raúl, Robinho
T.Amarillas: Mejía (Murcia)

Partidazo el que se ha vivido hoy, muy emocionante en todo momento donde hasta el ultimo momento no se decidiria el encuentro. Primero el Murcia se adelantaria en el marcador pero en apenas diez minutos Van Nisterlooy daria la vuelta al marcador. En la segunda parte el murcia pondria las tablas en el marcador pero esta vez Raul adelantaria a los merengues. Ya en el ultimo minuto del partido Ivan alonso empataria de nuevo el encuentro en una jugada preciosa por parte del murcia pero en un ultimo corner a favor del Madrid, en el rebote robinho, con un poco de suerte, marcaria el definitivo 3-4 en el marcador.

Un placer jugar contigo, BMPABELLON, suerte con la liga!

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4