Nueva LIga Fifa08 de CHOTA(Necesito suplentes)17 Jornada publicada (Página 73)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

BARCELONA 1 - RECREATIVO 1

Partido correspondiente a la 13º jornada el que enfrentó a estos dos equipos, un partido muy muy igualado, con mucho juego en el centro del campo y con llegadas al area rival por los dos lados. Tras el descanso mas de lo mismo ya que todo lo bueno se dejo para el final. En el minuto 87 un disparo del barça que para el portero y en el rechaze marca yaya toure, auqneu el partido se estubiese acabando el recreativo no bajo los brazos y en el minuto 90 (en el descuento) marca tras una jugada embarrullada E.Martin para llevar las tablas al marcador. Resultado justo.

Goles: Yaya Toure ( barcelona )
E.Martin ( recreativo)

Tarjetas: no hubo

Iniciado por albertogl1 Ver Mensaje

totalmente de acuerdo contigo tocayo buen partido el jugado ayer, suerte y nos vemos en la vuelta

bueno chotas espero una esplicacion e porq eso de quitarme el equipo sin antes averte enterado del motivo de no jugar ese partido te digo una cosa me estas tocando las narices me entiendes esq lo siento pero me sabe muy mal lo q as echo lo minimo uvieses tenido q acer es mandarme un privao diciendome lo q pasaba asi q espero una respuesta me entiendes a y un saludo para todos los demas

Iniciado por karkuma Ver Mensaje
Lo avise por aqui di un plazo y no lo cumpliste lo siento,no tengo que dar mas explicaciones.

Mira en la pagina 55.

no puedo entender
porke solo
a 2 hay en el msn

es mas facil por ahi
ya estuvierna completas las jornadas
de ser asi

cuando pueden mallorca
, depor???

Iniciado por Patzytoro Ver Mensaje

Es cierto, yo apoyo lo que dices, podiamos poner los e-mails de todos los participantes, así habrá menos retrasos, yo de mucha gente que nos tocaba jugar, contacté por MSN y mano de santo....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn