Nueva LIga Fifa08 de CHOTA(Necesito suplentes)17 Jornada publicada (Página 72)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Que paso anoche CHOTA??

cuando me enviaste el mensaje para jugar estaba en medio de un partido. caundo salí y te conteste el mensaje apenas abian pasado 10 min. no contestaste a ninguno de los 3/4 que te envie.. y la sorpresa vino cuando vi que te metias al PES 2008 sin contestar ni nada.. o comentarme que no te iva bien..

Una vez vi q estabas en PES te mande otro par de mensajes y a los 20 min. de estar esperando me acoste..

Espero poder coincidir de nuevo y esta vez.. ponernos de acuerdo..

SUERTE EN LA VIDA
--- [ Añadido ] -----

se sabe algo del manager de osasuna????

Iniciado por nugallan Ver Mensaje
ultimamente esta algo liado y no se mete mucho por el foro.. prueba de agregarlo al mesenger, por ahi fijo q contactas con el..

SUERTE
Como ya no tengo jornadas por jugar, y tengo el tobillo jodido y tengo pocas cosas que hacer,jeje. Me he tomado la libertad (aunque no soy el administrador ni nada) de hacer la lista de partidos que "corren prisa", ya que se han quedado en el olvido en pasadas jorandas.

JORNADA 4

Zaragoza -- Osasuna

JORNADA 6

Betis -- Mallorca
Espanyol -- Deportivo

JORNADA 7

Sevilla -- Deportivo
Valencia -- Espanyol
Osasuna -- Villarreal

JORNADA 8

Deportivo -- Valencia
Espanyol -- Real Madrid

JORANDA 9

Real Madrid -- Deportivo
Sevilla -- Valencia
Zaragoza -- Villarreal
Athletic -- Betis
Osasuna -- Valladolid

Venga, animo a todos a poneros de acuerdo, que la liga estaba llevando buen ritmo y ahora nos hemos estancado.
BARCELONA 1 - RECREATIVO 1

Partido correspondiente a la 13º jornada el que enfrentó a estos dos equipos, un partido muy muy igualado, con mucho juego en el centro del campo y con llegadas al area rival por los dos lados. Tras el descanso mas de lo mismo ya que todo lo bueno se dejo para el final. En el minuto 87 un disparo del barça que para el portero y en el rechaze marca yaya toure, auqneu el partido se estubiese acabando el recreativo no bajo los brazos y en el minuto 90 (en el descuento) marca tras una jugada embarrullada E.Martin para llevar las tablas al marcador. Resultado justo.

Goles: Yaya Toure ( barcelona )
E.Martin ( recreativo)

Tarjetas: no hubo

manager del sevilla
t toy inviatn do en este momento
espero k puedas jugar ahorita

o veas esto!!!!!!!

soy el manager del valencia

Iniciado por Patzytoro Ver Mensaje

Pero haber!?.. uno no puede estar posteando en el foro diciendo .."oye ke te estoy invitando!!".. ESTAMOS LOCOS O QUE¿?¿?... no es mejor quedar a una hora en concreto, ser serios y presentarse a la hora dicha.. y jugar el partido trankilamente??

Estas cosas a mi me sacan de quicio.. kiza abra gente que encuanto sale del instituto tiene todo el tiempo del mundo para conectarse.. y esta disponible a cualkier hora.. pero otra gente "este es mi caso" NO.. no puedes postear "manager del sevilla, testoy invitando".. por dios.. jejeje no paro de sorprenderme.. jejej

Quedemos mediante mp a una hora concreta y solucionado!!
bueno chotas espero una esplicacion e porq eso de quitarme el equipo sin antes averte enterado del motivo de no jugar ese partido te digo una cosa me estas tocando las narices me entiendes esq lo siento pero me sabe muy mal lo q as echo lo minimo uvieses tenido q acer es mandarme un privao diciendome lo q pasaba asi q espero una respuesta me entiendes a y un saludo para todos los demas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn