Nueva LIga Fifa08 de CHOTA(Necesito suplentes)17 Jornada publicada (Página 71)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

esta bien me parece
, lo ke no se es porke no nos ponemos de acuerdo en el msn

es mucho mas facil
no creen????????'
--- [ Añadido ] -----
para empesar les cuento ke soy de guatemala , españa me lleva 8 horas de diferencia,

pero puedo jugar a kualkier hor

msn: [email protected]

ID. patzytoro
Villareal 1 - 2 Almeria

Partido muy igualado, que empezaria dominando el equipo local, hasta que en el minuto 30 Tomasson se encargaria de meter un golazo de volea, tras un esplendido centro desde la banda, el Almeria tambien ataca, pero con menos peligro hasta que en el minuto 45, un pase en profundidad deja a Paunovic en un uno contra uno con el portero, que acabaria poniendo el empate en el marcador. En la segunda parte, mas de lo mismo, el Villareal atacaba por las bandas pero obtenia respuesta de la defensa Almeriense, hasta que en el ultimo tramo del partido, en el 84 Paunovic daria el partido a su equipo.
Partido muy igualado, ocasiones para ambos.

Goles:
29' Tomasson
45' Paunovic
84' Paunovic

Tarjetas:
80' W. Acasiete (Almeria)

Un gran partido, un placer.
Saludos!

Hola soy el nuevo manager del recreativo, agregenme al messenger

Id: albertogl1
e-mail: [email protected]

Voy a empezar a ponerme al dia

Iniciado por albertogl1 Ver Mensaje
Bueno ya me he puesto al dia, tengo los siguientes partidos pendientes:

10º jornada: recreativo- racing
11º jornada: athletic - recreativo
12º jornada: recreativo - osasusa
13º jornada: barcelona - recreativo

Por favor si quereis y podeis agregarme al msn y asi concretamos fecha y hora.

Un saludo

PD: tengo un problema, cuando le doy a buscar liga : LIGA CHOTA, me pone que no lo encuentra!!!a que se debe??
Zaragoza 2-Getafe 1
Goles 2 diego milito
1 uche
Tarjetas belenguer y cortes
Partido con multitud de ocasiones por parte de los 2 equipos,el zaragoza llego a perdonar delante del portero en multitud de ocasiones incluso estrelló un balon en el larguero.El gol del getafe llegaria en la unica ocasion clara de la primera parte del getafe,en el minuto 40 una internada de diego milito acabo en penalty que él mismo acábó transformando.En la segunda parte ocasiones para ambos equipos hasta que diego milito remóntó el partido tras una buena jugada del equipo maño.Buen partido de ambos equipos
Un saludo tio¡¡¡tenemos que volver a jugar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn