Nueva LIga Fifa08 de CHOTA(Necesito suplentes)17 Jornada publicada (Página 7)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

hola buenas si que se ha animado esto,en la primera pagina vereis los equipos que os toco ok?????respecto alos que quieran participar elegir numero que no este repetido en la primera pagina pone los numeros que ya estan cogidos,saludos
Se jugara una jornada por semana y tendreis que quedar entre vosotros cuando ustedes lo acordeis jugais y posteais el resultado

yo kiero al recreativo
ID:MAKINON95
foro:makinon95
msn: [email protected]
salu2

Iniciado por makinon95 Ver Mensaje
elige un numero ke no este cogido 1 saludo

aun me puedo apuntar? si se puede quiero el numero 1 mi id de ps3 es toroalcon engaa salu2!!

Iniciado por robe1992 Ver Mensaje
el 1 esta cogido salu2
No por dios, ¿¿¿no se podría cambiar de equipo??? Ya se que son las normas....pero esque el VALLADOLID....A ver si me entendeis, soy del Salamanca, y el Salamanca y el Valladolid es como Betis-Sevilla, Español-Barcelona....

También es mala suerte, que me daba igual cualquiera de los 19 equipos de la liga, y me toca el único que no me da igual.....
Quien quiera cambiar al VALLADOLID, por el equipo que sea, ya sea por el Real madrid, o el Murcia (con mucho respeto) o cualquier equipo lo acepto. (me ha dado permiso chota para hacerlo)

Habrá gente que me criticará por no aceptar las normas, pero enserio, a un charro, unionista de pura cepa, que le toque el eterno rival....el Valladolid....bufff, vaya tela!

No por dios, ¿¿¿no se podría cambiar de equipo??? Ya se que son las normas....pero esque el VALLADOLID....A ver si me entendeis, soy del Salamanca, y el Salamanca y el Valladolid es como Betis-Sevilla, Español-Barcelona....

También es mala suerte, que me daba igual cualquiera de los 19 equipos de la liga, y me toca el único que no me da igual.....

Iniciado por Cubano008 Ver Mensaje
Bueno, lo que me ha tocado a mi tampoco está mal, que soy del Racing de Santander y me ha tocado el Getafe, con la vuelta de semifinales de la Copa del Rey ahi tan cerquita. jejeje

Pd: Es broma.Me parece muy buen equipo y además me caen muy bien. Estuve en el partido de ida y nos trataron fenomenal. Si pasan ellos a la final (que no creo ), que la ganen.

Suerte a todos.

Bueno, lo que me ha tocado a mi tampoco está mal, que soy del Racing de Santander y me ha tocado el Getafe, con la vuelta de semifinales de la Copa del Rey ahi tan cerquita. jejeje

Pd: Es broma.Me parece muy buen equipo y además me caen muy bien. Estuve en el partido de ida y nos trataron fenomenal. Si pasan ellos a la final (que no creo ), que la ganen.

Suerte a todos.

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
Sino estás del todo convencido, cambiamelo!!

Estoy desesperado, un poco de por favor hombre, cambiarme el equipo alguno!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn