Nueva LIga Fifa08 de CHOTA(Necesito suplentes)17 Jornada publicada (Página 68)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Partido correspondiente a la 12ª jornada de liga, enfrentaron al Real Valladolid (nugallan) y al Levante (cubano)

Valladolid 0-3 Levante

Goles:

0-1 Arveladze, min 54
0-2 Arveladze, min 89 (penalty)
0-3 Riga, min 95

Tarjetas:

Garcia Calvo, min 45 (Valladolid)
P. López, min 89 (Valladolid)

Hombre del Partido---> Arveladze

Crónica:

Partido en el que la primera parte, el Levante llegó mas a puerta, y el Valladolid solo contó con una ocasión clara de gol, que paró el portero del Levante.

Al empezar la segunda parte, el Levante estuvo más centrado, y marcó en el minuto 54, después de muchas llegadas y tremendos paradones del portero del Valladolid, incluso un largero de Arveladze, que el rechaze del mismo, lo manda a las nubes a portería vacia.

Cuando el partido ya estaba en sus ultimos minutos, Arveladze provocó un penalty que el mismo transformo, y ya con el tiempo cumplido, Riga aprovecha un contraataque para dejar el 0-3 definitivo.

Buen partido tio, suerte en la liga, aunque confieso que me ha molado ganar al Pucela.....(soy de la UD Salamanca)

hola soy el manager del betis tengo partido atrasados,los q sean q me digan cuando pueden jugar los partidos

salu2!!!

Iniciado por abel7 Ver Mensaje
soy el manager del barça cuando te viene bien jugar,yo o ahora hasta las 0.00o ya mañana a partir de las 23
--- [ Añadido ] -----

Barcelona 0 Zaragoza 1
Goles diego milito
Buen partido de ambos equipos con multitud de ocasiones para los 2,aunque el barcelona llego a estrellar el balon 2 veces en el poste.Un gol tipico de delantero centro de diego milito puso el 1-0 en la primera parte que se quedaria hasta el final del partido.Un buen partido digno de esta pedazo de liga.El zaragoza toma vuelo.

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
tienes que ponerle unas velas a san poste xq en todo el partido llegue a estrellar unos 5 palos y cesar de jugador del partido asi que no tengo nada mas que decir, buen partido y suerte en la liga

Tambien he jugado el partido contra el getafe de la 12 jornada, se nos fue la conexion dos veces:
La primera vez que jugabamos se nos fue la conexion en el minuto 70 ibamos 1-4
Goles del barça: Dos de Eto'oy dos de Henry
Gol del Getafe: Milito en propia puerta

En la segunda intentona ibamos 1-3 y se fue la conexion en el minuto 65 creo
Goles del barça: Dos Eto'o y Henry
Gol del Getafe: Uche
Dejo el resultado final en manos del organizador de esta liga
Levante 2 - 1 Almeria

Buenisimo partido de la defensa Almeriense, que le supo plantar cara al lider, pero claro Cubano es mucho Cubano, y en el minuto 20 pondria el 1 - 0 en el marcador por medio de Riga. A los 15 minutos, un buen contraataque del Almeria culminaria en gol en el unico tiro a puerta del partido, por parte del Almeria. Entonces, el Levante empezaria a jugar, y a tener oportunidades que supieron defender la zaga, y como no un grandisimo Diego Alves. A un minuto del final, un saque de corner botado a la perfeccion, y rematado por el pichichi, le daria la victoria al equipo azulgrana.
Aunque eso si, el partido a sido molesto por algo de lag.

Goles:
20' Riga (Levante)
35' Negredo (Almeria)
89' S. Arveladze (Levante)

Tarjetas:
Nadie ha sido sancionado.

Grandisimo partido, eres un crack. Un placer.
Saludos!
Partido correpondiente a la 12ª jornada de liga, enfrentaron al Almería (Pitha) y Levante (cubano)

Levante 2-1 Almería

Goles:

1-0 Riga, min 20
1-1 Negredo, min 35
2-1 Arveladze, min 89

Tarjetas:

Partido sin tarjetas

Hombre del partido ---> Arveladze

Crónica:

Partido donde el Almería aprovechó el unico tiro a puerta que realizó en todo el partido, y eso complicó la vida al Levante, que disfrutó de varias ocasiones, pero no las supo aprovechar, mucha culpa la tiene el portero del Almería. En el minuto 89, un paradón del portero, manda el balón a corner, el corner acabó en gol, en el primer palo, batiendo al portero por alto.

Destaco la buena defensa que ha puesto Pitha.

Un saludo tio, suerte para la liga.

Ala, yo ya llevo los 12 partidos.
--- [ Añadido ] -----

Levante 2 - 1 Almeria

Buenisimo partido de la defensa Almeriense, que le supo plantar cara al lider, pero claro Cubano es mucho Cubano, y en el minuto 20 pondria el 1 - 0 en el marcador por medio de Riga. A los 15 minutos, un buen contraataque del Almeria culminaria en gol en el unico tiro a puerta del partido, por parte del Almeria. Entonces, el Levante empezaria a jugar, y a tener oportunidades que supieron defender la zaga, y como no un grandisimo Diego Alves. A un minuto del final, un saque de corner botado a la perfeccion, y rematado por el pichichi, le daria la victoria al equipo azulgrana.
Aunque eso si, el partido a sido molesto por algo de lag.

Goles:
20' Riga (Levante)
35' Negredo (Almeria)
89' S. Arveladze (Levante)

Tarjetas:
Nadie ha sido sancionado.

Grandisimo partido, eres un crack. Un placer.
Saludos!

Iniciado por Pitha Ver Mensaje
Lo has puesto unos segundo antes que yo tio.

Un placer igualmente jugar contigo, y ya lo he puesto en mi crónica, destaco tu buena defensa, muy muy buena.

cabronazo con que estabas incentivado....jejej aun me queda muxo q aprender un saludo y suerte a todos

Iniciado por nugallan Ver Mensaje
Si macho, tenía motivación especial,jajaja.

Es más, en el sorteo de esta liga, me tocó el Valladolid, y el anterior "dueño" del Valladolid, me acedió a cambiarlo por el Levante, ya que a mi me daba igual cualquier equipo, MENOS EL VALLADOLID,jeje.

Suerte para el resto de la liga tio.
--- [ Añadido ] -----
Manager del Betis, que me diga cuando puede jugar la 13ª jornada, yo voy a estar una semanita en casa haciendo reposo de un esguince, asique di una hora.

Atletico (ajms) y Villareal (chota) decidme cuando podeis jugar los partidos correspondientes a las jornadas 12 y 13, respectivamente.

Y tambien pediria a los manager que aun tienen partidos pendientes de jornadas muy atrasadas que los jugaran, por favor.

Saludos!

Iniciado por Pitha Ver Mensaje
yo puedo durante toda esta tarde, cuando tu digas.

Un saludo

CHOTA, cuando jugamos el de la 12???

PD: la proxima vez si lo haces por privado mejor, lo he visto de chiripa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn