Nueva LIga Fifa08 de CHOTA(Necesito suplentes)17 Jornada publicada (Página 66)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola jonhatan,
hoy espero estar conectado a partir de las 21.00h, por cierto qué equipo eres?

Chota, sugerencia...puedes incluir en la primera pagina ademas del ID de Ps3 el ID de cada manager en el foro?

con los que tienen un nombre diferente se hace complicado saber qué equipo manejan por los msj del foro...

gracias...nos vemos
Pedro

Pd: Tengo pendiente partidos con

Betis
Getafe
Espanyol
Valencia
R.Madrid

...ya sabeis, contra el fantástico Mallorca

Iniciado por pedro_bcn Ver Mensaje
Soy el manager del R.Madrid, a mi me viene bien jugar o hoy por la noche o mañana domingo por la tarde/noche
A partir del lunes no estoy asi que...

Saludos!

El manager del Valladolid, que me diga cuando pueda jugar, y Pitha, al final mañana si puedo jugar, ya que no voy a currar, ayer me hize un esguince y voy a estar una temporadita en casa.....

Iniciado por Cubano008 Ver Mensaje
Antes que nada, lo siento por el esguince y que te recuperes pronto (aunque si te libras del curro... XD) y eso ya quedamos pa jugarlo mañana, o si puedes hoy, pues hoy.

Saludos!

Antes que nada, lo siento por el esguince y que te recuperes pronto (aunque si te libras del curro... XD) y eso ya quedamos pa jugarlo mañana, o si puedes hoy, pues hoy.

Saludos!

Iniciado por Pitha Ver Mensaje
Si tio, lo peor del todo, que el curro, no era curro, eran Prácticas de una FP, y me tocará repertirlas cuando me recupere....

Pues tio, hoy lo podré jugar hasta las 3 y media mas o menos, y sino pues el lunes a la hora que tu me digas tio.
Otro gran partido del Mallorca...
Resultado

Mallorca 0
Espanyol 6

Tras unos incios de titubeo donde parecia que sería igualado, pronto el Espanyol despejó las dudas, se fue directo a portería. Fantástico al contraataque, sobre todo Tamudo.
La segunda parte fue un festival de llegadas de los pericos... el Mallorca, pues como siempre...mal en defensa aunque empezó seguro, pero luego se vino abajo y las pocas llegadas que tuvo fueron bien cortadas por la defensa del Espanyol, o bien fueron fuera.

Goles,
0-1 9´ DeLa Peña
---
0-2 51´Tamudo
0-3 62´L.Garcia
0-4 73´Tamudo
0-5 84´Tamudo
0-6 90´DeLa Peña

Tarjetas,
min 60´ Zabaleta (Espanyol), Amarilla
Hombre del Partido,
De La Peña

bitoco, buen partido,

...pedro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn