Nueva LIga Fifa08 de CHOTA(Necesito suplentes)17 Jornada publicada (Página 65)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

JORNADA 10

VALLADOLID 2 BARCELONA 0

la sorpresa salto en el campo del valladolid gracias a los dos goles de ogbeche

tarjetas amarillas 1 zambrotta

Iniciado por nugallan Ver Mensaje
mal partido del barça que jugo igual que en la realidad o sea pesimamente, aunque si no hubiera cometido el penalti infantil al principio del partido a lo mejor hubiera sido otra cosa por que el barça tuvo sus ocasiones pero eto'o no tuvo el dia, como el miercoles, ah perdon que no jugo XDXD

Suerte en el torneo nugallan

managers del valencia, mallorca, altletic decidme cuando os viene bien jugar

Iniciado por jonhatan Ver Mensaje
Hola jonhatan,
hoy espero estar conectado a partir de las 21.00h, por cierto qué equipo eres?

Chota, sugerencia...puedes incluir en la primera pagina ademas del ID de Ps3 el ID de cada manager en el foro?

con los que tienen un nombre diferente se hace complicado saber qué equipo manejan por los msj del foro...

gracias...nos vemos
Pedro

Pd: Tengo pendiente partidos con

Betis
Getafe
Espanyol
Valencia
R.Madrid

...ya sabeis, contra el fantástico Mallorca

Informo.. lo mio con luisinho es tema aparte.. jejeje

Llevamos dos semanas intentando kedar para jugar el partido.. y no sera que no hemos quedado por mi falta de interes vaya... tengo mensajes guardados de ace 2 semanas para poder disputar el SEVILLA-DEPOR... hubo males entendidos porque cierto dia estaba online en el foro y tenia mala conexion para la play y tal.. enfin.. que anoche estaba luisinho en la ps3 conectado.. jugando al Army of two.. le envie varios mensajes.. cerca de 5 para que me contestase cuando acabara para disputar el partido.. y le comente que le esperaba.. eso eran las 1.30 de la madrugada.. pues espere hasta las 2.45 y en vistas de el pasotismo me acoste.. este partido ya lleva cola y parece injugable.. este finde estare out porque son fiestas en mi pueblo asi que asta el martes apenas tocara mi ps3...

estamos en contacto..

SUERTE EN LA VIDA
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn