Nueva LIga Fifa08 de CHOTA(Necesito suplentes)17 Jornada publicada (Página 64)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Jornada 11

R.Madrid 2 - Sevilla 1
Goles: 2 Raúl - Kanouté

T.Amarilla: -
Partido bastante reñido en el que el Madrid sufriria en los ultimos minutos con el gol de kanoute pero que al final no pudieron marcar el gol del empate por falta de tiempo.

Un placer jugar contigo, danvik, suerte con la liga!

Saludos!

Iniciado por Cesk92 Ver Mensaje

verifico resultado .. gran partido cesk92.. la tocas pero que muy bien .. el resultado final podria haber sido escandalos, inmensamente abultado, pero gracias a un gran palop.. solo colaron 2 jejeje

SUERTE EN LA VIDA
nugallan y pitha si podeis nos vemos en la liga para jugar los partidos
--- [ Añadido ] -----
nugallan te espero en la liga zaragoza-valladolid

Zaragoza 4-almeria 0
Goles 3(milito),1 zapater
lopez rekarte.Amarilla
Luego hago la cronica que tengo otro partido.
Buen partido entre ambos aunque he estado mas acertado de cara a gol,ya que tu tambien has tenido varias ocasiones,pero cesar y la suerte hicieron que no entraran los goles.A los 15 minutos de partidos ya reflejaba el marcador 2-0 para el equipo maño,Luego los 2 goles siguientes fueron en la segunda parte y con mala suerte para el equipo almeriense
Saludos y nos vemos en la vuelta,o cuando quieras jugamos otro partido.
Almeria 0 - 4 Zaragoza

Pesimo partido por parte del Almeria, sobre todo la defensa que regalo el partido en los primeros quince minutos. En los primeros minutos, una malisima cesion de la defensa al portero dejaria solo al jugador maño, que no me explico como no tiro a puerta, ya que esta se encontraba vacia. Al minuto 8 de partido, un regalo de la defensa Almeriense hizo que el Zaragoza marcara el primer gol. A los 5 minutos un dos contra uno, terminaria poniendo el marcador muy en contra del Almeria. En el minuto 71, la defensa del Almeria haria un penalti, que se encargaria de transformar D. Milito, el cual a 7 minutos del final clavo un disparo de cabeza a la cepa del poster, imposible para Diego Alves. Consiguiendo asi un hattrick el jugador Zaragozano.
Partido pesimo para el Almeria...

Goles:
08' D. Milito
13' Zapater
71' D. Milito
83' D. Milito
Obviamente todos para el Zaragoza.

Tarjetas:
Lopez Rekarte (Almeria)

Buen partido, no puedo decir lo mismo de mi, un placer.
Saludos.
Valladolid 0 Zaragoza 2
2 goles de oliveira
Sin tarjetas
Buen partido de ambos,en el cual los 2 porteros estuvieron muy acertados,Oliveira marcó los 2 goles tras 2 rechaces del portero del valladolid.Luego varias ocasiones del valladolid se encontraron las manos de cesar o chocaron contra ayala.
Un saludo tio.
Por fin he salido del descenso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn