Nueva LIga Fifa08 de CHOTA(Necesito suplentes)17 Jornada publicada (Página 63)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

yo soy el manager del zaragoza(voz de ultratumba ajajaj).A partir de las 20.15 puedo jugar esta tarde los partidos que tengo atrasados,asi que id diciendome los que podais.
--- [ Añadido ] -----
Nugallan tenemos pendiente el partido de la jornada 11.Yo puedo a partir de las 20.15 de la tarde si quieres podemos jugarlo
amigos y rivales.. managers de VALENCIA y R.MADRID..

Recordad que tenemos cita en la ps3 sobre las 15.00/15.15.. estare online hasta las 16.15 pk tengo que irme a currar.. asi que seria ideal que en ese intervalo de tiempo disputaramos nuestros partidos pendientes..

Por lo que respeta al amigo Luisinho (manager de DEPOR).. no se nada de el.. le envie ace un par de dias 2/3 mp y ninguna respuesta.. espero que de señales de vida..

SUERTE apasiauu

yo soy el manager del zaragoza(voz de ultratumba ajajaj).A partir de las 20.15 puedo jugar esta tarde los partidos que tengo atrasados,asi que id diciendome los que podais.
--- [ Añadido ] -----
Nugallan tenemos pendiente el partido de la jornada 11.Yo puedo a partir de las 20.15 de la tarde si quieres podemos jugarlo

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
Sigo manteniendo lo de ayer, de momento puedo jugarlo sin ningun problema!

Saludos!
Jornada 11

R.Madrid 2 - Sevilla 1
Goles: 2 Raúl - Kanouté

T.Amarilla: -
Partido bastante reñido en el que el Madrid sufriria en los ultimos minutos con el gol de kanoute pero que al final no pudieron marcar el gol del empate por falta de tiempo.

Un placer jugar contigo, danvik, suerte con la liga!

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn