Nueva LIga Fifa08 de CHOTA(Necesito suplentes)17 Jornada publicada (Página 61)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Sevilla 0 Zaragoza 1
Tras varios intentos de jugar en la liga,en los vestibulos etc,jugamos el partido en el modo be a pro,mediante un truquillo de Danvik.El partido estuvo emocionante de principio a fin con un sevilla que chocaba una y otra vez contra el muro defensivo del zaragoza.Una internada de Diego milito en la primera parte puso el gol que acabaria decantando el encuentro de lado del zaragoza.
Primera victoria del equipo con su nuevo manager
Gol diego milito
Tarjeta amarilla Sergio.

Sevilla 0 Zaragoza 1
Tras varios intentos de jugar en la liga,en los vestibulos etc,jugamos el partido en el modo be a pro,mediante un truquillo de Danvik.El partido estuvo emocionante de principio a fin con un sevilla que chocaba una y otra vez contra el muro defensivo del zaragoza.Una internada de Diego milito en la primera parte puso el gol que acabaria decantando el encuentro de lado del zaragoza.
Gol diego milito
Tarjeta amarilla Sergio.

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje

si tio.. gran partido.. pero podria haber echo mucho mas.. jejeje.. el sevilla encaja su 3 derrota consecutiva.. no puede permitirse en el mejor club de europa del 2006 y 2007 .. jejeje

estamos en contacte campeon.. suerte
--- [ Añadido ] -----

Levante 2-0 Sevilla

GOLES

1-0, Arveladze, min 85
2-0, Riga, min 93

TARJETAS--->NINGUNA

HOMBRE DEL PARTIDO---> Riga

Crónica:

Partido bastante bonito, en el que hubo toque por parte de los dos equipos, el Sevilla aprovechaba la velocidad de sus jugadores para entrar por banda, centró y remató, pero casi siempre por encima de la portería, solo han contabilizado 3 tiros entre los tres palos, por los 10 del Levante.

El Levante tubo un par de ocasiones taponados por los centrales, y bastantes paradas de un acertadísimo portero del Sevilla.

Al finalizar el partido, y cuando parecía que el resultado iba a ser 0-0, una convinación de los delanteros del Levante, acabó por un golazo por la escuadra, ya cuando el arbitro se llevaba el silbato a la boca, el portero del Sevilla hizo un paradón que desvió a corner, en el corner, un error defensivo acabó con un tanto de Riga a portería vacia.

Buen partido amigo, nos vemos en la vuelta, SUERTE!

Iniciado por Cubano008 Ver Mensaje
Te comento.. el partido si.. iva muy igualado ambos equipos tubieron varias ocasiones de gol claras.. pero el hecho es que .. inexplicablemente en el minuto 80 +/- mi mando perdio la conexion sin avisar.. y bateria si que tenia.. no me dejaba acer nada, ni tmpoco con el mando dos que tengo.. de ahy que vieras que mis jugadores corrian en diagonal sin control.. ya no pude controlar a mis jugadores asta finalizar el partido y para salir del partido tube que apagar directamente de atras.. fue muy extraño pero bueno.. el resultado antes de que surgiera ese imprevisto era de 0-0 pero no pasa nada.. en la vuelta nos volveremos a encontrar.. jejeje aunque lo que me paso fue una gran putada.. jejej

estamos en contacto

si tio.. gran partido.. pero podria haber echo mucho mas.. jejeje.. el sevilla encaja su 3 derrota consecutiva.. no puede permitirse en el mejor club de europa del 2006 y 2007 .. jejeje

estamos en contacte campeon.. suerte
--- [ Añadido ] -----

Te comento.. el partido si.. iva muy igualado ambos equipos tubieron varias ocasiones de gol claras.. pero el hecho es que .. inexplicablemente en el minuto 80 +/- mi mando perdio la conexion sin avisar.. y bateria si que tenia.. no me dejaba acer nada, ni tmpoco con el mando dos que tengo.. de ahy que vieras que mis jugadores corrian en diagonal sin control.. ya no pude controlar a mis jugadores asta finalizar el partido y para salir del partido tube que apagar directamente de atras.. fue muy extraño pero bueno.. el resultado antes de que surgiera ese imprevisto era de 0-0 pero no pasa nada.. en la vuelta nos volveremos a encontrar.. jejeje aunque lo que me paso fue una gran putada.. jejej

estamos en contacto

Iniciado por danvik Ver Mensaje
No sabía nada tio!!

Pues CHOTA, pon 0-0 y ya está, ya no andamos jugando los 10 minutos que quedaban, a noser que tu quieras.

CHOTA, una cosa, la unica informacion que tengo del manager del Villareal es su id PSN, daisa. Lo agregé pero no me acepta.
Podrías facilitarme algo más, su nick de laps4.com y si lo sabes su msn??

Gracias

Iniciado por ajms Ver Mensaje
ajms daisa es chota xDDDD...es su id...yo al principio tambien me hice un lio porqeue creo que su id de ps3 no corresponde con la que pone el aqui...

ajms daisa es chota xDDDD...es su id...yo al principio tambien me hice un lio porqeue creo que su id de ps3 no corresponde con la que pone el aqui...

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
XD, gracias tio.

Bueno pues CHOTA, cuando quieras jugamos.
Yo podré esta noche y mañana por la tarde.

Un saludo

PD: deberías dar mas información en el primer post.

Sevilla 0 Zaragoza 1
Gol diego milito
Tarjeta amarilla Sergio.

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
Tenemos que jugar el partido de la jornada 10, soy el Almeria.
Dime cuando puedes jugarlo!
Cubano, tu igual dime cuando puedes

Saludos!

No sabía nada tio!!

Pues CHOTA, pon 0-0 y ya está, ya no andamos jugando los 10 minutos que quedaban, a noser que tu quieras.

Iniciado por Cubano008 Ver Mensaje
No no.. el partido esta jugado y finalizado tio.. la liga es muy larga.. trankilo.. simplemente queria acer el comentario por si viste raro que mis jugadores corrieron en diagonal sin control.. jejeje

CHOTA deja el resultado de 2-0 a favor del levante. hay mas partidos que ollas.. jejeje

SUERTE EN LA VIDA
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn