Nueva LIga Fifa08 de CHOTA(Necesito suplentes)17 Jornada publicada (Página 59)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

buenas compañeros.. siento mi ausencia en los ultimos dias.. estoy muy liado en el curro.. pero esta tarde todos mis rivales recibiran noticias mias mediante privado.

Decir una cosa.. yo he estado out unos dias y mis partidos han quedado atrasados.. pero solo e recivido noticias y mp para jugar nuestros partidos de cubano y de luisinho.. por parte de otro managers tampoco he recivido noticias..

estamos en contacto

SUERTE EN LA VIDA

PD: pido disculpas de nuevo.. sorry
Atlético de Madrid 2 - 1 Sevilla

Goles
75" D. Forlan (Atlético)
77" F. Kanouté (Sevilla)
90" S. Agüero (Atlético)

Tarjetas
Pablo (Atlético)
Pernía (Atlético)

Crónica

Partido muy igualado. En la primera parte el Atlético controló más la situación y tuvo varias ocasiones, ninguna de ellas la consiguió materializar.
En la segunda parte el partido fue mas igualado y un continuo vaivén, pero el Atlético creaba más peligro, en el 75 tras un centro templado desde la banda Forlán manda el balor a la red. El Sevilla cogió la pelota, y saco desde el centro de el campo, y tan solo entre dos jugadores se encargaron de marcar el empate, un autentico fallo tras fallo defensivo del Atlético. Este último se vino arriba, y tras alguna ocasión, con el 90 ya cumplido, el Kun recibiría un pase atrás de su compañero Forlán y se encargaría de meter el 2 a 1 a placer.

Buen partido dany, un placer jugar contigo como siempre.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn