Nueva LIga Fifa08 de CHOTA(Necesito suplentes)17 Jornada publicada (Página 57)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Atletico de Madrid 1 - 2 Levante

Goles
31" Riga (Levante)
42" D. Forlan (Atletico de Madrid)
68" S. Arveladze (Levante)

Tarjetas
M. Berson (Levante)
David (Levante)

Cronica
Partido que empezó con mucha LAG, luego tras unos minutos siguió con lag, vamos que hasta el descanso no se vio otra cosa que lag, luego empezo la segunda parte y seguimos con la lag hasta el final. La gran mayoria habeis jugado conmigo, sabeis que tengo la conexión perfecta y soy de los pocos que en las salas la tienen verde, según mi rival a él le pasa lo mismo, a sí que no le voy a hechar la culpa a otra cosa que a que me tenía que haber salido cuando ibamos 0-0.

Lo siento pero no puedo decir buen partido ni nada, ya que no he visto otra cosa que un partido a trompicones.

Un saludo
Partido correspondiente a la 9º jornada, enfrentaron a ajms (At. Madrid) y a cubano (Levante).

Levante 2-1 At. Madrid

Goles:

1-0 Riga, min 31
1-1 Forlan, min 42
2-1 Arveladze, min 68

Tarjetas:

Berson, min 24 (Levante)
David, min 57 (Levante)

Hombre del Partido: Riga

Crónica:

Partido bastante disputado, en el que se adelantó el levante, con un gol de Riga, un gol que vino de una falta tirada por Berson, que no supo atajar el portero del Atlético, y quedó muerta para Riga, que remató a placer.

Empató Diego Forlán, con un enorme tiro, el único que ha tenido el Atlético en todo el partido, acierto 100%.

Cuando todo apuntaba a empate, ya que todo el juego se desarrollaba por errores en el centro del campo, un 2 contra 2, hizo que Riga le metiera un pase adelantado a Arveldaze, y este consigue batir por bajo al portero.

Buen partido amigo, nos vemos en la vuelta.

Atletico de Madrid 1 - 2 Levante

Goles
31" Riga (Levante)
42" D. Forlan (Atletico de Madrid)
68" S. Arveladze (Levante)

Tarjetas
M. Berson (Levante)
David (Levante)

Cronica
Partido que empezó con mucha LAG, luego tras unos minutos siguió con lag, vamos que hasta el descanso no se vio otra cosa que lag, luego empezo la segunda parte y seguimos con la lag hasta el final. La gran mayoria habeis jugado conmigo, sabeis que tengo la conexión perfecta y soy de los pocos que en las salas la tienen verde, según mi rival a él le pasa lo mismo, a sí que no le voy a hechar la culpa a otra cosa que a que me tenía que haber salido cuando ibamos 0-0.

Lo siento pero no puedo decir buen partido ni nada, ya que no he visto otra cosa que un partido a trompicones.

Un saludo

Iniciado por ajms Ver Mensaje
Pero, sea de quien sea la culpa.....es para los dos, ¿no?

Ahora me dirás que tu esque con lag no sabes jugar y tal, como si yo si supiera no te jode. Yo he jugado 8 partidos en esta liga, y solo he tenido LAG en dos, el tuyo y el de avalverde.

Y sino te quieres creer lo de mi conexión, cuando quieras quedamos y nos conectamos en alguna sala y lo ves....ami me la pela, se que estás así porque has perdido, si hubieras ganado sería otra cosa....

El que se pica....

Pero, sea de quien sea la culpa.....es para los dos, ¿no?

Ahora me dirás que tu esque con lag no sabes jugar y tal, como si yo si supiera no te jode. Yo he jugado 8 partidos en esta liga, y solo he tenido LAG en dos, el tuyo y el de avalverde.

Y sino te quieres creer lo de mi conexión, cuando quieras quedamos y nos conectamos en alguna sala y lo ves....ami me la pela, se que estás así porque has perdido, si hubieras ganado sería otra cosa....

El que se pica....

Iniciado por Cubano008 Ver Mensaje
Y si es verdad lo que me dices por que te pones así??

Puede ser problema de los servidores o de yo que se y el resultado en la liga a mi si que me da igual. He perdido muchos partidos y en todos hasta este le he dicho a mi rival buen partido y que a sido un placer jugar o algo así, por que es asi, yo juego para divertirme y si pierdo pero me divierto me da igual. Pero contra ti no me ha gustado nada el partido por la mi..a del lag, y creo haber dejado claro, muy claro que no quería hecharte la culpa precisamente para no empezar una discursion sin sentido. Simplemente he dicho lo que pienso, y lo que pienso es que no ha sio nada comodo, y ni mucho menos tiene que ver con el resultado. No entiendo por que ponerse así.

Bueno tio cuidate, enserio no intentaba que esto te molestase ni nada, simplemente que siempre en la cronica pongo lo que veo en el partido, y en esta he puesto lo que he visto..

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn