Nueva LIga Fifa08 de CHOTA(Necesito suplentes)17 Jornada publicada (Página 51)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Atlético de Madrid 1 - 1 Zaragoza

Goles
17" D. Milito (Zaragoza)
34" S. Agüero (Atlético)

Tarjetas
Pablo (Atlético)

Crónica
Partido dominado en su primera parte por el Zaragoza, quién quizas merecio algo mas al descanso.
Sin embargo, la segunda parte fue mejor el atletico, asediando la portería contraria durante los ultimos 20-30 minutos, donde merecio meter algun gol. Al final reparto de puntos en un partido muy interesante.

Buen partido Javi, eres un gran rival.

Un saludo

pa los managers del almeria y del betis, hoy tengo toa la tarde y noche pa jugar los partidos, este puente no sobre q horas podre jugar asi que decidme cuando podeis

pd: soy el racing

Iniciado por salenko Ver Mensaje
Soy el Almeria, cuando quieras jugamos.
Tras un problemilla con los puertos ya puedo jugar los partidos sin ningun tipo de problema, por lo que Athletico y Mallorca ponganse en contacto conmigo.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Almeria 1 - 3 Racing
Buen partido repleto de ocasiones por ambas partes, el primer tanto llego tan solo en el minuto 6 de partido, el cual anoto V. Paunovic para el Almeria, tras algo de fortuna tras su disparo. Poco despues, en el 19, Smolarek empataria el partido tras una mala entrega de la defensa del Almeria, que no supo defender bien al equipo rival. Felipe Melo es sancionado con una tarjeta amarilla. En el minuto 35, Munitis, con algo de fortuna al llevarse el balon, batio a Diego Alves con una esplendida volea. Ya a la segunda mitad en el minuto 59 sentencio Munitis poniendo el 1-3 final. Despues del gol, el Almeria se vino arriba, que acribillo la porteria de Calatayud, pero no supo resolver las oportunidades. Quizas el Almeria merecio algo mas.

Goles:
06' V. Paunovic (Almeria)
12' Smolarek (Racing)
35' Munitis (Racing)
59' Munitis (Racing)

Tarjetas:
35' Felipe Melo (Amarilla)

Gran partido, un placer.

Saludos!
Partidazo, disputado entre javi_malaga (zaragoza) y cubano (levante)

Resultado final : Levante 4 - 3 Zaragoza

Goles:

1-0. Riga, min 23
2-0 Arveladze, min 28
2-1 Diego Milito, min 35
2-2 Diego Milito, min 45
2-3 Diego Milito, min 63
3-3 Arveladze, min 71
4-3 Arveladze, min 89

Tarjetas:

Sin tarjetas

Hombre del partido: Arveladze

Crónica:

Partidazo de los buenos, de los que crean afición, en el que el Levante se adelantó en el marcador a los 20 minutos de la primera parte, y que aparentemente, tenía el partido dominado, cuando en las únicas tres ocasiones que tubo el Zaragoza, las enchufó un acertadísimo Diego Milito, el Levante siguió insistiendo, y acabó empatando el partido.

En la última jugada del partido, Arveladze se fué por velocidad del central del equipo Zaragozano y acabó llevandose el partido.

Para mi resultado justo, ya que el Levante llegó mas que el Zaragoza.

Buen partido tio, nos vemos en la vuelta. Suerte!
mientras estabamos jugando daisa y yo el partido correspondiente a la 8 jornada (Villareal - Barça) cuando estabamos en el descuento y ganando yo por 2-0,goles de etoo, se nos fue la conexion. ¿Que hacemos se da por resultado final el 2-0 o se juega otra vez?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn