Nueva LIga Fifa08 de CHOTA(Necesito suplentes)17 Jornada publicada (Página 48)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Barcelona 1 - 2 Atlético de Madrid

Goles:
31" T. Henry (Barcelona)
56" S. Agüero (Atlético)
87" D. Forlán (Atlético)

Sin tarjetas

MPV: Sergio Agüero

Gran partido en el Camp Nou. El Atletico empezaria el encuentro dominando sobre la portería de Victor Valdés. Pero en una contra realizada a la perfección por el equipo culé puso el 1-0 a la media hora de partido. Esto fué un palo para los madrileños, que bajarian bastante en su juego hasta llegar al descanso.
Trás iniciarse la segunda parte, de nuevo se veía un Atlético con ganas y así fue creando alguna ocasión, hasta que en el minuto 56 Diegito Forlán remataría en semifallo un cornet, pero el bueno de Valdés, como si de una pelicula del oeste se tratase, dedicio hechar cuerpo a tierra, llegando el balón a votar a su lado, pero sin poder pararlo (Resumiendo, una cantada), el que si estubo rápido fue Agüero para meter la puntica de la bota y marcar el empate. Entonces fue cuando el Atlético de verdad se vino arriba y vió cerca la remontada, pero no fue hasta el minuto 87 de partido. En otro cornet, lanzado templado a un centro del area desavitado por jugadores azulgranas, Forlán remataría a la red en una semivolea.
Al final pañuelos en el Camp Nou y pitidos para Valdés.

Valveruki, siento haber hecho un comentario tan radical, has jugado bien, pero es que ganarle al barça me emocionaXDXD.

De verdad has jugado bien, te falto sentenciar cuando tubiste oportunidad.

Un saludo y suerte
partido de la 7 jornada Barça- Atl. de Madrid
Resultado:
Barça 1 - Atl. de Madrid 2
Goles:
1-0 Henry
1-1 Kun Agüero
1-2 Forlan

Mal partido del barça que se vio totalmente dominado por el atletico de madrid, en la que la única llegada por su parte se convirtio en el gol de henry, de ahi hasta el final monologo del atletico que empato de una manera que todavia me estoy preguntando como ha podido ser gol eso, tiene que ser un bug pero bueno y al final el atletico tuvo su premio con un gol en un corner.
Un placer jugar contigo nos vemos y suerte en el torneo

Nada que decir a tu comentario, si yo soy mas anti-cule que otra cosa jeje pero me toco este equipo y que le vamos hacer jeje
Venga yo igual tio, si quieres cambiamos y eres el Deportivo XD jejeje suerte
--- [ Añadido ] -----
al del GETAFE TE ESTOY ESPERANDO EN LA LIGA TIOOOOOO
--- [ Añadido ] -----
Deportivo 0 - Getafe 1
Gol:
32" Uche

Tarjetas
Ninguna!

Partido muy disputado con idas y vueltas parecia un juego de liga inglesa, al minuto final casi empato al getafe con un trayaso que paso por encima del travesaño....

Muy buen partido tio, no sabia que el depor jugaba como con 8 defensas XD... con razon me cuesta tanto salir.... buen partido sigue asi un saludo
--- [ Añadido ] -----
Deportivo 0 - Getafe 1
Gol:
32" Uche

Tarjetas
Ninguna!

Partido muy disputado con idas y vueltas parecia un juego de liga inglesa, al minuto final casi empato al getafe con un trayaso que paso por encima del travesaño....

Muy buen partido tio, no sabia que el depor jugaba como con 8 defensas XD... con razon me cuesta tanto salir.... buen partido sigue asi un saludo

Buenas a ver si alguien se ha apunta de suplente que puede que esta semana haya destituciones de algun entrenador por ejemplo de ALMERIA y ZARAGOZA que por lo visto no dan señales de vida.

Saludos

Iniciado por chota.69 Ver Mensaje
¿Me habeis llamado?
Pues eso que podria ser suplente. (Preferiblemente me quedaria con el Zaragoza).
Si tengo que poner datos, no teneis mas que decirmelo! XD

Saludos,
Pitha.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn