Nueva LIga Fifa08 de CHOTA(Necesito suplentes)17 Jornada publicada (Página 42)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ayer intentamos jugar el Valencia - Getafe, el manager del Valencia (Kurkuma) y yo mismo.
El partido se tuvo que suspender en el minuto 67 por inclemencias metereologicas ( o sea que se cayó el servidor de Ea Sports), cuando iba el resultado de 0-2por lo que hemos decidido reanudar la 2 ª parte a la mayor brevedad posible. Disculpen las molestias

avalverde dime cuando puedes jugar el partido de la sexta jornada Levante-Barcelona.

Yo esta semana voy a estar muy liado, pero por las noches, a partir de las 22:00 podré practicamente todas.

Y mañana, domingo, hasta las 11:00 de la mañana si podré.

Iniciado por Cubano008 Ver Mensaje
Todavia me queda por jugar la 5 jornada con el manager del zaragoza que no consigo ponerme en cotacto con el.

yo mañana podre por la tarde a cualquier hora y durante la semana a partir de las 22 horas me viene bien el lunes,miercoles y viernes. Martes y jueves a partir de las 23

Todavia me queda por jugar la 5 jornada con el manager del zaragoza que no consigo ponerme en cotacto con el.

yo mañana podre por la tarde a cualquier hora y durante la semana a partir de las 22 horas me viene bien el lunes,miercoles y viernes. Martes y jueves a partir de las 23

Iniciado por avalverde Ver Mensaje
Da igual que no hayas jugado la 5º jornada, creo que se puede jugar la 6º sin necesidad de a ver jugado la anterior.

Pues el lunes a las 22:00 te parece bien??
pila (Valladolid-playstero) y yo hemos jugado el partido Mallorca-Valladolid de la 5a jornada, resultado... 0-3 para el Valladolid.

Duelo de colistas que se resolvió en los minutos finales definitivamente para el Valladolid, que jugó mejor y acertó sus ocasiones....muy buen partido pila , y muy limpio por ambos bandos, no hubo tarjetas y apenas faltas.

Mi Mallorca...como siempre, fallo sus oportunidades cuando las tuvo, y encajo goles en fallos en defensa mas bien tontos, mientras que el Valladolid dominó más y mejor e impuso su juego.

No tome los goleadores, espero que pila me ayude,

0-1 min 41
----------
0-2 min 89
0-3 min 90

nos vemos pila, suerte!
...pedro

pila (Valladolid-playstero) y yo hemos jugado el partido Mallorca-Valladolid de la 5a jornada, resultado... 0-3 para el Valladolid.

Duelo de colistas que se resolvió en los minutos finales definitivamente para el Valladolid, que jugó mejor y acertó sus ocasiones....muy buen partido pila , y muy limpio por ambos bandos, no hubo tarjetas y apenas faltas.

Mi Mallorca...como siempre, fallo sus oportunidades cuando las tuvo, y encajo goles en fallos en defensa mas bien tontos, mientras que el Valladolid dominó más y mejor e impuso su juego.

No tome los goleadores, espero que pila me ayude,

0-1 min 41
----------
0-2 min 89
0-3 min 90

nos vemos pila, suerte!
...pedro

Iniciado por pedro_bcn Ver Mensaje
me acuerdo ke el primero fue de llorente pero los otros dos no recuerdo....si señor buen partido aunque tuve algo de suerte menos mal ke gano¨¨un partido..ke tengas suerte y aber si no bajamos aunque keda mucha liga todavia .....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn