Nueva LIga Fifa08 de CHOTA(Necesito suplentes)17 Jornada publicada (Página 38)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ok tio. Muchas gracias. Pues para que sepa que yo hoy no puedo, pero todos los días a partir de las 23.30 h puedo. Y la mayoría de los días de 14.30 a 16.30 también. Que me mande un Mp cuando quiera y quedamos. Un saludo

pitucosmos sole no puede escribir porque tiene el ordenador jodido y x eso no puede contestar.yo juge ayer el partido de la 3ªjornada contra el.

Iniciado por abel7 Ver Mensaje
salu2!!!!

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje

Yo como pitucosmos, te digo que al menos me aceptes o me envies un mensaje en la ps3, ahí si podrás xd

Mi ID es FranJRS91
jdd(atletco madrid) contestame y dime cuando jugamos la 5 jornada...que hay que darle vidilla a esto

un saludo

axcabo de ver que este hombre del atletico solo ha jugado 1 partido..la verdad es que me huele mal...a lo mejor hay que buscar un suplente...

jdd postea algo pa que veamos que etsas por aqui
4ª jornada
valencia 2-1 betis
goles:villa y morientes y por parte del betis edu
tarjetas:ninguna
cronica: partido muy animado donde el valencia a dominado todo el partido y a echo dos goles q le an dejao tumbado al betis justo antes de acabar el partido edu metia de penalti su 3 gol en liga.bien jugao karkuma

IMPORTANTE:El partido de la segunda jornada entre el Valladolid-Deportivo se tiene que jugar antes del domingo si no se ha jugado dare paso a los suplentes sintiendolo mucho,siempre al jugador que menos interes le haya puesto hasta el domingo asin que si os mandais un privado postearlo tambien por aqui para yo saber que jugador le ha puesto menos interes.

Iniciado por chota.69 Ver Mensaje
tenemos ke jugar hoy como sea ,manager del depor sino nos van a borrar de la liga
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn