Nueva LIga Fifa08 de CHOTA(Necesito suplentes)17 Jornada publicada (Página 37)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

3ª jornada
deportivo 2-1 betis
goles:willhelmsson 1 valeron 1 y del betis mar gonzalez 1
tarjetas:todas del depor: pablo amo,lopo,de guzman,manuel pablo y willhelmsson
cronicaartido muy disputado donde el depor ha estado jugando sucio completamente,se puede reflejar en las tarjetas,no a parado de cometer faltas y el betis no pudo hacer su juego.sole para mi ers un buen amigo pero eres, con perdon, un poco cerdo.no t lo digo mal yo t aconsejo de q los partidos los jueges ben no sucio.

salu2!!!!

abel es dasocas el del depor? es que no me ha aceptado como amigo en pr3 ni me envió ningún mensaje.

Iniciado por FranJRS Ver Mensaje
Yo le agregué a la Play y tardo como 4 días en aceptarme. Desde eso, nunca le he visto conectado. Ni escribir en ningún sitio. Yo soy el getafe y tengo la 4ª jornada contra él

pitucosmos sole no puede escribir porque tiene el ordenador jodido y x eso no puede contestar.yo juge ayer el partido de la 3ªjornada contra el.

salu2!!!!

Iniciado por abel7 Ver Mensaje
Ok tio. Muchas gracias. Pues para que sepa que yo hoy no puedo, pero todos los días a partir de las 23.30 h puedo. Y la mayoría de los días de 14.30 a 16.30 también. Que me mande un Mp cuando quiera y quedamos. Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn