Nueva LIga Fifa08 de CHOTA(Necesito suplentes)17 Jornada publicada (Página 36)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ya jugareis con el Almeria... de donde es este tio??? Mexicano creo no???

INJUGABLE!!!! TODO EL PARTIDO DANDO TIRONAZOS DIOS Q ASCOOOOO

Iniciado por JuLi0 Ver Mensaje
compañero no te expreses de esa manera, respeto.

Yo he jugado con arcanos en alguna ocasion y no tiene lag...es un profesional...esta en todas las ligas jugando sus partidos...asi que el problema puede ser tuyo.
Buenas tardes compañeros. Informo.. Anoche Bitoco y yo jugemos nuestro partido:

SEVILLA F. C. 2 - 2 R.C.D. ESPANYOL

Incidencias:

M.06 --> Gol J.Navas (Sevilla)
M.15 --> Gol L.Fabiano (Sevilla)
M.42 --> Gol Luis Garcia (Espanyol)
M.77 --> Gol Tamudo (Espanyol)

Crónica partido:

El partido comenzo con un fantastico golazo desde fuera del area, tremendo derechazo que se coló muy bien colocado en la porteria rival. Tras ese gol, el sevilla fue a sentenciar el partido y lo consiguió en apenas 10 min. mas.. en el 1º cuarto de hora el marcador reflejava un 2-0 contundente. El sevilla viendo que jugaba con el apoyo de su aficion y con ese marcador tan favorable, se relajó y poco a poco, el Espanyol comenzaba a crecerse y creer en la remontada. Asi fue. Gol psicologico antes del descanso y la 2ª parte se planteaba de idas y vueltas. Un sevilla muy atontado por el gol encajado se limitó a aguantar el resultado. Una formula, que normalmente no surje resultado. Dicho y echo, el Espanyol empezó a crear mas peligro y consiguió el empate a 2.. el sevilla incapaz de reaccionar pudo incluso perder el partido, ya que en las botas del conjunto perico tubieron el 2-3.. Pero gracias a dios.. El sevilla consiguió un punto muy valioso ante un rival que le pisa los talones en la tabla clasificatoria, haber perdido este partido hubiera supuesto un castigo demasiado duro para el conjunto hispalense.

Un placer Bitoco. Estamos en contacto

SUERTE EN LA VIDA!
pa jdd_86 :

no se donde te metiste ayer, pero en un mensaje del foro pusiste que ivas a estar conectado toa la tarde hasta el partido del barsa, pos vale yo estuve intentado contactar contigo por todos lados, pa jugar nuestro partido, y no me contestaste a nada, ni mesaje privado y en este foro ni en la ps3 y llevo varios dias preguntandote cuando kieres jugar y no me has dicho na asi que yo no me pienso molestar mas en kedar, asi que tu veras como te lo kieres montar.

dicho esto el manager del villareal que me diga cuando puede jugar el partido de la 5ª jornada, yo puedo entre semana de 19 a 22h
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4