Nueva LIga Fifa08 de CHOTA(Necesito suplentes)17 Jornada publicada (Página 34)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

A ver... entro al online, a la liga... veo a mis rivales conectados, envio invitacion de juego y nada... ninguna contesta...

Alguien me dice que hago para jugar???

Iniciado por JuLi0 Ver Mensaje
Lo ideal es contactar antes con tu rival, y quedar para un hora concreta.. si es serio.. se presentara y aceptara tu invitacion a jugar y disputareis el partido.

Pero si se da el caso.. de que se me dio ami ayer.. quedemos en una hora pero por alli no se presento nadie..

PD: cierto, te vi conectado ayer noche.. esperavas a otro manager para disputar algun partido?

Un saludo.

Y... lo siento por lo de ayer.. fue un malentendido.

SUERTE EN LA VIDA

Lo ideal es contactar antes con tu rival, y quedar para un hora concreta.. si es serio.. se presentara y aceptara tu invitacion a jugar y disputareis el partido.

Pero si se da el caso.. de que se me dio ami ayer.. quedemos en una hora pero por alli no se presento nadie..

PD: cierto, te vi conectado ayer noche.. esperavas a otro manager para disputar algun partido?

Un saludo.

Y... lo siento por lo de ayer.. fue un malentendido.

SUERTE EN LA VIDA

Iniciado por danvik Ver Mensaje
No, no habia quedado con nadie; pero entiendo que si estas conectado a la Liga y aparece ONLINE entiendo que estas delante de la consola... q sentido tiene dejarla encendida toda la tarde???

Esq si quedo a las 0h de la noche y no aparece vamos... no me jodas... teniendo que currar al dia siguiente.

Yo entro y veo a mis rivales conectados... pero na, como el q oye llover
Te recomiendo que lleges a un acuerdo con tus rivales, via mp o mensajes ps3

Obtendras mas resultados que no invitandole a jugar una partida.

Porque te puede poner que esta online.. pero esta ocupado con otro partido o 1000 historias.

SUERTE.

Un saludo

PD: eso de quedar a las 0.00 y no presentarse teniendo k trabajar al dia siguiente me paso ami ayer.. con el amigo bitoco.. haber si da señales de vida por cierto..
IMPORTANTE:El partido de la segunda jornada entre el Valladolid-Deportivo se tiene que jugar antes del domingo si no se ha jugado dare paso a los suplentes sintiendolo mucho,siempre al jugador que menos interes le haya puesto hasta el domingo asin que si os mandais un privado postearlo tambien por aqui para yo saber que jugador le ha puesto menos interes.
IMPORTANTE:El partido de la segunda jornada entre el Valladolid-Deportivo se tiene que jugar antes del domingo si no se ha jugado dare paso a los suplentes sintiendolo mucho,siempre al jugador que menos interes le haya puesto hasta el domingo asin que si os mandais un privado postearlo tambien por aqui para yo saber que jugador le ha puesto menos interes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn