Nueva LIga Fifa08 de CHOTA(Necesito suplentes)17 Jornada publicada (Página 33)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Q problema hay en quedar por un chat on line, en el que todos podemos vernos a la vez y seguir usando esto para poner la ficha de los partidos???

Esq no lo entiendo... solo estoy buscando la comodidad a la hora de jugar y agilizar la liga, nada mas

Iniciado por JuLi0 Ver Mensaje
No hay ningun problema, pero creo que tampoco hay necesidad. Si ambos usuarios quieren quedar para disputar los partidos.. se queda y se juegan. No creo que se deba necesitar el Chat de Quakenet, ese... Si los managers son serios, mediante posts y mp, creo que se deben llegar a acuerdos.

Un saludo compañero.

SUERTE EN LA VIDA
IMPORTANTE:El partido de la segunda jornada entre el Valladolid-Deportivo se tiene que jugar antes del domingo si no se ha jugado dare paso a los suplentes sintiendolo mucho,siempre al jugador que menos interes le haya puesto hasta el domingo asin que si os mandais un privado postearlo tambien por aqui para yo saber que jugador le ha puesto menos interes.

Habia quedado a las 0.00 con Bitoco, para disputar nuestro partido correspondiente a la 5ª jornada.. SEVILLA-ESPANYOL .. desde el Sanchez Pizjuan..

Solo decir que lamentablemente.. NO SE PRESENTO.. le envie mp desde el foro.. le envie mensajes ps3.. pero k va..

Si te pasas por aqui, bitoco, contestame via mp el porque no te presentaste ayer noche!!

SALUDOS!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn