Nueva LIga Fifa08 de CHOTA(Necesito suplentes)17 Jornada publicada (Página 32)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Me hago cargo del Real Madrid, ok?
--- [ Añadido ] -----
Veo q la liga esta bastante movidita, pero que el principal problema es coincidir con la gente para los partidos.

Se me ha ocurrido una idea, a ver que os parece... y es crear un canal en Quakenet, para entrar con el IRcap o cualquier cliente de IRC. COmo lo veis?

Nadie conoce Quakenet?

Son los servidores de IRC q usa toda la comunidad del gaming.

Hay miles de canales de miles de juegos distintos, asi tendriamos el nuestro propio. Un lugar de encuentro para poder quedar para jugar.

Si quereis abro canal y lo monto en nada, es cuestion de q kerais o no.

Iniciado por JuLi0 Ver Mensaje
Estamos disfrutando de este foro, y no creo que sea aqui precisamente donde tengas que postear que existe unos nuevos canales del IRC.. Gaming o su prima en bicicleta. Por posts como estos pueden Banearte y expulsarte del foro.

No es sitio de publicitarse por aquí.

Un saludo

Estamos disfrutando de este foro, y no creo que sea aqui precisamente donde tengas que postear que existe unos nuevos canales del IRC.. Gaming o su prima en bicicleta. Por posts como estos pueden Banearte y expulsarte del foro.

No es sitio de publicitarse por aquí.

Un saludo

Iniciado por danvik Ver Mensaje
Mira, lo 1º respeto, que veo q no tienes, y lo 2º INFORMACION, q tienes la justa tambien.

Lo que tienes que hacer es informarte antes de criticar cualquier propuesta.

Llevo jugando online probablemente desde que tu lo mismo aun estabas en la cuna, y se perfectamente de lo que hablo.

Crear un canal de char para poder coincidir mas facilmente en vez de crear 15 mensajes de si puedes a una hora o a otra, que si el otro te contesta o no, multiplicados por el numero de equipos q somos es un autentico lio.

Te vuelves loco para encontrar si te han respondido para jugar o no. No quiere decir que se deje de usar este foro. Buscate por google todos los clanes de CS, de WOW de FIFA, de lo que kieras, todos tienen canal en Quakenet, un simple servidor de chat que te deja crear canales libremente a toda la comunidad gaming.

Y cuando puedas me explicas que es lo que me estoy publicitando como tu dices.
PARTIDO DESASTROSO PARA EL LEVANTE

Enfrentaron a popinho (osasuna) contra cubano (levante)

Levante 0-4 Osasuna

Goles:

0-1 - Hector Font
0-2 - Pandiani
0-3 - Pandiani
0-4 - Portillo

Tarjetas:

Amarilla a Pedro León
Doble amarilla a Descarga (Los dos del Levante)

Hombre del Partido:

Pandiani

Análisis:

Partido en el que empezó dando un susto el Levante con un doble larguero, pero que luego con el primer gol, el Levante cambió su estrategia y la CAGÓ, pero bueno, genial partido del Osasuna, y el Levante se quita la losa de estar invicto.

Mira, lo 1º respeto, que veo q no tienes, y lo 2º INFORMACION, q tienes la justa tambien.

Lo que tienes que hacer es informarte antes de criticar cualquier propuesta.

Llevo jugando online probablemente desde que tu lo mismo aun estabas en la cuna, y se perfectamente de lo que hablo.

Crear un canal de char para poder coincidir mas facilmente en vez de crear 15 mensajes de si puedes a una hora o a otra, que si el otro te contesta o no, multiplicados por el numero de equipos q somos es un autentico lio.

Te vuelves loco para encontrar si te han respondido para jugar o no. No quiere decir que se deje de usar este foro. Buscate por google todos los clanes de CS, de WOW de FIFA, de lo que kieras, todos tienen canal en Quakenet, un simple servidor de chat que te deja crear canales libremente a toda la comunidad gaming.

Y cuando puedas me explicas que es lo que me estoy publicitando como tu dices.

Iniciado por JuLi0 Ver Mensaje

Mira.. jejeje

Respeto tengo, pero para las personas que se lo merecen. Abrir un Chat para formalizar las quedadas de los partidos es, fallarle a este magnifico FORO de laps4.com, ya que posteando o enviando mp se puede quedar perfectamente.

Imposible que jugaras online desde que yo estaba en la cuna porque, hace 22 años no había ni INTERNET.

Y… por ultimo, mi reacción es como la de cualquier miembro de este foro, en el que ve, que un usuario con apenas 30 y pocos posts publicita otra pagina Web, otro foro o otro Chat en el que es mas fácil hacer las quedadas; me parece una reacción de lo mas normal en esta situación.

Un saludo compañero.

Mira.. jejeje

Respeto tengo, pero para las personas que se lo merecen. Abrir un Chat para formalizar las quedadas de los partidos es, fallarle a este magnifico FORO de laps4.com, ya que posteando o enviando mp se puede quedar perfectamente.

Imposible que jugaras online desde que yo estaba en la cuna porque, hace 22 años no había ni INTERNET.

Y… por ultimo, mi reacción es como la de cualquier miembro de este foro, en el que ve, que un usuario con apenas 30 y pocos posts publicita otra pagina Web, otro foro o otro Chat en el que es mas fácil hacer las quedadas; me parece una reacción de lo mas normal en esta situación.

Un saludo compañero.

Iniciado por danvik Ver Mensaje
Q problema hay en quedar por un chat on line, en el que todos podemos vernos a la vez y seguir usando esto para poner la ficha de los partidos???

Esq no lo entiendo... solo estoy buscando la comodidad a la hora de jugar y agilizar la liga, nada mas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn