Nueva LIga Fifa08 de CHOTA(Necesito suplentes)17 Jornada publicada (Página 29)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

IMPORTANTE:El partido de la primera jornada entre el R.Madrid-Atletico se tiene que jugar antes del domingo si no se ha jugado dare paso a los suplentes sintiendolo mucho,siempre al jugador que menos interes le haya puesto hasta el domingo asin que si os mandais un privado postearlo tambien por aqui para yo saber que jugador le ha puesto menos interes.
VAMOS GENTE.. esos partidos pendientes!!

Managers como Levante, Recreativo, Barcelona, Espanyol y un servido, ya tenemos todos los partidos disputados.. espero que a esta lista.. se añadan mas managers.. enga.. no es tan dificil solo hay que quedar a una hora con el rival correspondiente y ser serios.. jeje

SUERTE EN LA VIDA

VAMOS GENTE.. esos partidos pendientes!!

Managers como Levante, Recreativo, Barcelona, Espanyol y un servido, ya tenemos todos los partidos disputados.. espero que a esta lista.. se añadan mas managers.. enga.. no es tan dificil solo hay que quedar a una hora con el rival correspondiente y ser serios.. jeje

SUERTE EN LA VIDA

Iniciado por danvik Ver Mensaje
yo tambien estoy jeje. athletic

Venga, animense hombre, que esta liga puede estar interesante.

Por cierto Chota, enorabuena por la primera página con las imagenes del escudo y los jugadores y eso, a quedado muy chulo.

Iniciado por Cubano008 Ver Mensaje
IMPORTANTE:El partido de la primera jornada entre el R.Madrid-Atletico se tiene que jugar antes del domingo si no se ha jugado dare paso a los suplentes sintiendolo mucho,siempre al jugador que menos interes le haya puesto hasta el domingo asin que si os mandais un privado postearlo tambien por aqui para yo saber que jugador le ha puesto menos interes.

danyastur, apa_bilbo, salenko86 mañana estare a partir de las once y media de la mañana asta las 3 por lo menos lo posteo ya k intentandolo por la liga con danyastur es imposible. gracias

Iniciado por jdd_86 Ver Mensaje
pos yo puedo de lunes a viernes de 19h hasta las 23h, los sabados solo por la mañana y los domingos to el dia (excepto cuando juega el madrid)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn