Nueva LIga Fifa08 de CHOTA(Necesito suplentes)17 Jornada publicada (Página 28)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Buenas compañero y rival; te envie varios mensajes via ps3 ayer tarde-noche.. eran sobre las 20.30/21.00 estavas conectado, tienes que tener mis mensajes por ahy.. no se si podré este finde; si tengo un hueco, me pongo en contacto contigo y lo jugamos ok?

SUERTE EN LA VIDA

Iniciado por danvik Ver Mensaje
imposible nenng yo anoche a esas horas estaba de cervecitas en los bares, te equivocarias de persona jeje
JORNADA 4ª BARÇA 2 - 1 SEVILLA

Incidencias:

Gol Eto'o
Gol Henry
Gol Renato

---sin targetas--- Partido muy limpio, bien jugado compañero valveruki jeje

Comentario partido:

Claro dominador de la primera parte el equipo visitante, en los primeros minutos tuvo dos ocasiones clarisimas de gol para sentenciar el partido, pero.. incomprensiblemente en las dos primeras llegadas del conjunto blaugrana se materializaron los dos tantos. Con el resultado de 2-0 se llego a la mediaparte, una segunda parte de idas y vueltas sin claro dominador y con ocasiones en ambas porterias.. remates al palo, bonitas jugadas, grandes diblings.. enfin.. un partidazo amigo VALVERUKI.. suerte en la competicion
a ver el murcia cuando podemos jugar???

IMPORTANTE:El partido de la primera jornada entre el R.Madrid-Atletico se tiene que jugar antes del domingo si no se ha jugado dare paso a los suplentes sintiendolo mucho,siempre al jugador que menos interes le haya puesto hasta el domingo asin que si os mandais un privado postearlo tambien por aqui para yo saber que jugador le ha puesto menos interes.

saludos

JORNADA 4ª BARÇA 2 - 1 SEVILLA

Incidencias:

Gol Eto'o
Gol Henry
Gol Renato

---sin targetas--- Partido muy limpio, bien jugado compañero valveruki jeje

Comentario partido:

Claro dominador de la primera parte el equipo visitante, en los primeros minutos tuvo dos ocasiones clarisimas de gol para sentenciar el partido, pero.. incomprensiblemente en las dos primeras llegadas del conjunto blaugrana se materializaron los dos tantos. Con el resultado de 2-0 se llego a la mediaparte, una segunda parte de idas y vueltas sin claro dominador y con ocasiones en ambas porterias.. remates al palo, bonitas jugadas, grandes diblings.. enfin.. un partidazo amigo VALVERUKI.. suerte en la competicion

Iniciado por danvik Ver Mensaje
Gracias por postear el resultado dannvik, lo unico que el resultado al descanso era de 1-0. El segundo fue en la primera jugada de la segunda parte, un placer jugar contigo dannvik suerte en el torneo
IMPORTANTE:El partido de la primera jornada entre el R.Madrid-Atletico se tiene que jugar antes del domingo si no se ha jugado dare paso a los suplentes sintiendolo mucho,siempre al jugador que menos interes le haya puesto hasta el domingo asin que si os mandais un privado postearlo tambien por aqui para yo saber que jugador le ha puesto menos interes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn