Nueva LIga Fifa08 de CHOTA(Necesito suplentes)17 Jornada publicada (Página 26)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Buenas; anoche disputemos el partido correspondiente a la 3ª jornada:

SEVILLA 1 - 2 RECREATIVO

Goles y incidencias:
Min. ?? --> Gol ?? (RECRE)
Min. ?? --> Gol LUIS FABIANO (SEV)
Min.90 --> Gol ?? (RECRE)

Editaré cuando tenga la chuletilla a mano, estoy en la oficina y me he dejado en casa la hoja donde apunte los goles.

Comentario del partido:
Partido muy igualado, derby andaluz vibrante, se adelanto en el marcador el Recre y empató para el equipo hispalense LUIS FABIANO, la segunda parte marcada por inprecisiones en los pases devido a los nervios producidos por ver que se acercaba el final del partido y ninguno de los dos conjuntos decantaba el resultado. En el ultimo minuto cuando el Sevilla daba por bueno sumar un punto en casa contra el Recre, un despiste defensivo lo aprovexo muy bien el delantero Onubense y puso el 1-2 final en el marcador.

Un placer compañero.. nos vemos en la vuelta jijij

Buenas; anoche disputemos el partido correspondiente a la 3ª jornada:

SEVILLA 1 - 2 RECREATIVO

Goles y incidencias:
Min. ?? --> Gol ?? (RECRE)
Min.90 --> Gol ?? (RECRE)

Editaré cuando tenga la chuletilla a mano, estoy en la oficina y me he dejado en casa la hoja donde apunte los goles.

Comentario del partido:
Partido muy igualado, derby andaluz vibrante, se adelanto en el marcador el Recre y empató para el equipo hispalense LUIS FABIANO, la segunda parte marcada por inprecisiones en los pases devido a los nervios producidos por ver que se acercaba el final del partido y ninguno de los dos conjuntos decantaba el resultado. En el ultimo minuto cuando el Sevilla daba por bueno sumar un punto en casa contra el Recre, un despiste defensivo lo aprovexo muy bien el delantero Onubense y puso el 1-2 final en el marcador.

Un placer compañero.. nos vemos en la vuelta jijij

Iniciado por danvik Ver Mensaje
Goles y incidencias:
Min. ?? --> Gol Carlos Martins (RECRE)
Min.90 --> Gol Martín (RECRE)

Mi primera victoria jeje

BARSA 2 Henry y autogol

OSASUNA 1 Portillo

Partido donde los dos conjunto dispusieron de ocasiones y donde el salto de calidad del barsa y ese maldito gol en propia marco el partido para osasuna buen partido valveruki

Iniciado por popinho10 Ver Mensaje
buen partido popinho, pero como te dije por msn en la segunda parte tuve mas ocasiones y mas claras que las tuyas, yo vi justo el resultado aunque fuera de esa manera

4 jornada publicada

saludos
--- [ Añadido ] -----
4-VILLARREAL-MALLORCA-0

Goles:Nihat 19min,Tomasson 22min,M.Fernandez 26min,Tomasson 70min

Tarjetas Amarillas.Navarro y Scaloni

saludo pedro y suerte

Iniciado por chota.69 Ver Mensaje

Añado...

Desde luego que vaya temporada que lleva este Mallorca...
el partido se decidió en 20 minutos de acoso y derribo del Villareal
entre los 10 y 30 de la 1a parte, que demostró su lugar en la tabla
...lo mismo que el Mallorca XD

A pesar de las tarjetas e incluso 2 lesionados....
(lo siento), el match fue bastante limpio... ya se sabe, los malos llegan tarde al balon

en fin, estoy mejorando!
mis chicos ya hasta llegan alguna vez a puerta

nos vemos chota, buen partido !
a esperar el siguiente...

...pedro
Partido correspondiente a la 4º JORNADA, disputaban en San mamés por parte de S-Estevez el Athletic de Bilbao y por parte de cubano el Levante.

Resultado

Athletic 0-1 Levante

Goles

Arveladze, min 67

Tarjetas

Amorebieta (Athletic), min 48

Hombre del partido

Riga (Levante)

Análisis:

Partido, en el que la primera parte la domino el Athletic, con mas posesión de balón pero sin ocasiones claras, rondaba el área pero le faltaba último pase, la segunda parte empezó el Levante algo más centrado, hasta que en un corner rematado por Arveladze marcó el único gol del encuentro, desde que marcó hasta el final, el Levante se creció y se volcó sobre la portería de los leones, con un portero que estuvo enorme, despejando todos los balones a corner.

El dato es que en la primera parte los dos conjuntos tiraron 2 veces a puerta, y en la segunda, (y todas despues del gol) el Levante tiró 8 veces a portería, mientras que el Athletic se quedó con 2.

Buen partido S_Estevez, y sobretodo BUEN MARCAJE, en la primera parte no me dejabas salir del medio campo.

Mucha suerte!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn