Nueva LIga Fifa08 de CHOTA(Necesito suplentes)17 Jornada publicada (Página 25)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

por fin hemos jugado el Atleti-Mallorca
Resultado

Mallorca 0, At.Madrid 2

partido sin muchas ocasiones pero dominado por el At.Madrid que impuso su mejor calidad sobre todo un buen segundo gol aprovechando un error garrafal del portero. El Mallorca tuvo pocas ocasiones pero que no supo concretar

Datos
0-1 D.Forlan min 44
0-2 Agüero min 67

tarjetas
F.Navarro, Ballesteros (Mallorca)
L.Perea (At.Madrid)

buen partido, jdd86

nos vemos...pedro
Amigo, compañero y rival FranJRS91, manager del RECREATIVO; ayer te vi conectado a la ps3, te mandé mensajes para jugar nuestro partido correspondiente a la 3ª jornada, hiciste caso omiso, es mas, te invite para jugar el partido y tmpoco aceptaste.

Haber si podemos llegar a un acuerdo y disputarlo; porque el manager del Levante, esta imparable y hay que seguirle la estela! jejeje

Saludos compañeros!

Amigo, compañero y rival FranJRS91, manager del RECREATIVO; ayer te vi conectado a la ps3, te mandé mensajes para jugar nuestro partido correspondiente a la 3ª jornada, hiciste caso omiso, es mas, te invite para jugar el partido y tmpoco aceptaste.

Haber si podemos llegar a un acuerdo y disputarlo; porque el manager del Levante, esta imparable y hay que seguirle la estela! jejeje

Saludos compañeros!

Iniciado por danvik Ver Mensaje
Claro hombre, que yo tengo que jugar más partidos estos dias!! Que estoy de vacaciones y tengo mucho tiempo libre!!

Xcierto, ahora me meto en Mi pais, si estais alguno, echamos un amistoso.

danvik no me llegaron los mensajes, te vi como te conectastes pero después me aparecistes desconectado, ¿a que hora puedes hoy?

EDITO: Amigo si era mas tarde de las 23 horas no era yo el jugador conectado, era mi hermano xd

Iniciado por FranJRS Ver Mensaje
Pues era tu hermano FIJO!! jejeje.. porque te envie mensajes apartir de las 0.40h. que es cuando me conecté.. jeje

Te he mandado un mp desde aqui, el foro, contestame, haber como lo tienes para jugar nuestro partido.

Un saludo compañero, amigo y rival!! GGGGRRRRR... xDDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn