Nueva LIga Fifa08 de CHOTA(Necesito suplentes)17 Jornada publicada (Página 23)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

ok pos kedamos mañana jueves a las 13h ok??

Iniciado por salenko Ver Mensaje
Vale tio, perfecto, en principio ningún problema, tengo la mañana totalmente libre, en caso de que me pase algo y no pueda, te avisaré, pero ya te digo....a las 13:00 de mañana, jugaremos 99% de fiabilidad

Suerte!
--- [ Añadido ] -----
Partido que enfrentaron a salenko contra cubano008 (cubano-uds), por parte de salenko el Racing, y por parte de cubano el Levante

Racing 0-2 Levante

Goles:

0-1 Tomassi, min 6
0-2 Pedro León, min 76

Tarjetas:

Partido sin tarjetas

Hombre del partido:

Riga

Análisis:

Fatal, fatal partido del Levante, que no ha hecho practicamente jugadas enlazadas, el Racing ha tenido el balón todo el partido, y ha merecido algo mas.

Se adelantó el conjunto levantino con un gol de Tomassi tras unos rechaces en defensa, y cuando mas se lo merecía el racing, una contra empezada desde el centro del campo acabó con gol de Pedro León.

He salido muy cabreado, porque llevo unos partidos fatales, y el Racing se ha merecido ganar.

Muy buen rival salenko, me ganaste en el centro del campo, y dominaste todo el partido. Un placer.
jod o yo tengo mucha mala suerte o vosotros teneis una flor en el culo. en el primer partido lo tenia aguevo pa ganar y se me va la conexion y despues pierdo, en el segundo me empatan en los ultimos minutos y en este ultimo estoy atacando todo el rato y en dos jugadas me meten gol.

pos si que voy a hacer mucho asi

jod o yo tengo mucha mala suerte o vosotros teneis una flor en el culo. en el primer partido lo tenia aguevo pa ganar y se me va la conexion y despues pierdo, en el segundo me empatan en los ultimos minutos y en este ultimo estoy atacando todo el rato y en dos jugadas me meten gol.

pos si que voy a hacer mucho asi

Iniciado por salenko Ver Mensaje
Como un dijo un alemán....fútbol es fútbol amigo mio.

Y como ya dije antes, doy fé de que mereciste ganar el partido.
Buenas compañeros;

Os pongo al corriente; jueves mediodia habiamos quedado con popinho para disputar el partido de la 2ª jornada OSASUNA-SEVILLA en el Reino de NAVARRA. El partido no se pudo jugar; pero en el transcurso de hoy o mañana intentaremos volver a quedar y que quede zanjado este partido.

Mi mas sincera enhorabuena al manager de LEVANTE.. lo que está haciendo con el equipo de la ciutat de valencia no tiene nombre! jejeje

Haber pa cuando cae un SEVILLA-LEVANTE! jejeje

Saludos compañeros!

Buenas compañeros;

Os pongo al corriente; jueves mediodia habiamos quedado con popinho para disputar el partido de la 2ª jornada OSASUNA-SEVILLA en el Reino de NAVARRA. El partido no se pudo jugar; pero en el transcurso de hoy o mañana intentaremos volver a quedar y que quede zanjado este partido.

Mi mas sincera enhorabuena al manager de LEVANTE.. lo que está haciendo con el equipo de la ciutat de valencia no tiene nombre! jejeje

Haber pa cuando cae un SEVILLA-LEVANTE! jejeje

Saludos compañeros!

Iniciado por danvik Ver Mensaje
Muchas gracias tio, se hace lo que se puede. Además es un reto, el equipo que según la prensa está descendido desde hace muchas jornadas, lo intentaré dejar en un lugar decente en esta liga.

Aver cuando jugamos ese partido, que en la realidad creo que hubo lio, si mal no recuerdo.jaja

Un saludo y gracias!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn