Nueva LIga Fifa08 de CHOTA(Necesito suplentes)17 Jornada publicada (Página 22)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Quien es daisa? daisa es el villareal, y al villareal le toca contra mi? pues siendo asi, quisiera saber si daisa esta listo/a para jugar o si no que me diga cuando.

PD: mi ps3 todavia no esta aqui, pero le falta na y menos, porque ya llevo un mes esperandola, por eso pregunto si esta listo/a daisa para ver si se puede retrasar el partido... o si no sintiendolo mucho tendria que abandonar la liga , si de aqui a 3 dias no contesto, sintiendolo muchisimo me tendran que sustituir... pero que me sustituyan por uno en condiciones que les dejo el madrid!
Partidazo

3-VILLARREAL--R.MADRID-2

Goles del Villarreal:Nihat min 45,Tomasson min 55 y Senna min 61
Goles del R.Madrid;Diarra min 23 y V.Nistelrooy min 31

Tarjetas:Amarilla para Diarra min 68

Cronica:Primeros 20 minutos del Villarreal pero en el 23 llego el gol del Real madrid y seguidamente marco el segundo con un testarazo de cabeza de V.Nistelrooy 0-2 pero el Villarreal marco en el 49 de la primera un gol de Nihat por velocidad,en la segunda parte a los 10 minutos otro gol del villarreal tambien por velocidad por obra de Tomasson a los 6 minutos despues la remontada del submarino disparo de Tomasson que no bloca Casillas y se aprovecha del rechace Senna para poner el 3-2 al final apreto el R.Madrid que no pudo con el meta Viera.

Buen partido Danyastur y suerte para los proximos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn