Nueva LIga Fifa08 de CHOTA(Necesito suplentes)17 Jornada publicada (Página 20)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

por fin hemos jugado el partido cubano y yo....gran líder este Levante,

resultado

Mallorca 0
Levante 7

0-1 7´ M.Berson
0-2 12´ S.Arvelaze
0-3 17´Riga
0-4 37´Riga
----
0-5 47´S.Arvelaze
0-6 66´Riga
0-7 90´Ettien

T.Amarillas: Mallorca (Scaloni, 82´ D.Navarro 90')

Partido sin mucha historia, dominado de principio a fin por un sólido Levante ante un Mallorca que apenas pasó de medio campo...1 tiro contra 16 lo dice todo!
Perfecto cubano, gran match

nos vemos...pedro
Jornada

Partido que enfrentaron a pedro_bcn contra cubano008 (cubano-uds), por parte de pedro_bcn el Mallorca, y por parte de cubano el Levante

Mallorca 0-7 Levante

Goles:

0-1 Berson, min 7
0-2 Arveladze, min 12
0-3 Riga, min 17
0-4 Riga, min 37
0-5 Arveladze, min 47
0-6 Riga, min 66
0-7 Ettien, min 90

Tarjetas:

Scaloni, (Mallorca). Tarjeta amarilla
David Navarro (Mallorca). Tarjeta amarilla

Hombre del partido:

Adveladze

Gran partido amigo, ha sido un placer.

Suerte para el resto de la liga.
--- [ Añadido ] -----
Justo cuando le di yo a enviar, me salió que lo habias publicado tu, bueno, es igual,jeje

Gran partido pedro, nos ha costado jugar eh...vaya tela!! No coincidiamos.

Suerte para el resto de la liga.
hemos jugado el partido correspondiente a la segunda jornada s_estevez y yo valveruki. El resultado ha sido Barça 0 Athletic de Bilbao 2. Lo que no me he fijado ha sido en los goleadores, si lo ve S_Estevez que lo ponga. Mejor jugador del partido Aranzubia del Bilbao.
Mal partido del barça en la primera parte, donde el ath.bilbao ha aprovechado dos rechaces dentro el area del barça para marcar sus goles. En la segunda parte mejoro el barça que tuvo sus ocasiones pero unas veces por la mala punteria y otras por el acierto del portero privaron al barça de haber marcado algun tanto. Mientras el ath.bilbao aprovechaba para salir al contraataque y tener sus oportunidades.

Buen partido S_Estevez nos vemos en la vuelta. Suerte para el torneo

Bueno he jugado la swgunda jornada entre racing-zaragoza resultado racing 2 -zaragoza 2 Goles: 2-oliveira (zaragoza) - 2 munitis (racing) y tarjeta amarilla a diogo (zaragoza mejor del partido oliveira weno salenko buen partidooo

Iniciado por robe1992 Ver Mensaje
q pena si no la ubiese cagau en defensa, jod 1 contra 3 mios y gol, al menos e metido un bonito gol con munitis en el 2º
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn