Nueva LIga Fifa08 de CHOTA(Necesito suplentes)17 Jornada publicada (Página 19)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Y si es malo no?? Que escojidos somos....yo esque lo flipo, yo estoy con el Levante y tan agusto, así va el futbol en España. VIVAN LOS HUMILDES COÑO!

Iniciado por Cubano008 Ver Mensaje
tio pero, si mi equipo es por ejemplo el cadiz, y odio el betis, pues no me elegiria el betis... es cuestion de principios... y todavia estoy esperando una respuesta haber si me quedo con el de wolimixto que todavia no se cual es :S
Getafe 2-2 Recreativo

Goles: 2-1, Sinama Pongolle; 2-2, Sinama Pongolle / Los del Getafe no los recuerdo

Partidazo que sirve para sumar los primeros puntos de ambos equipos. El Getafe se fue al descanso dominando y ganando por la minima. En la segunda parte, tras un garrafal saque de puerta del Recre, el Geta marcó el segundo, pero a partir de este momento el Recre se vino arriba y recortó distancias, ya en el descuento empató y a punto estuvo de marcar el tercero en la siguiente y última ocasión del tiempo añadido.

tio pero, si mi equipo es por ejemplo el cadiz, y odio el betis, pues no me elegiria el betis... es cuestion de principios... y todavia estoy esperando una respuesta haber si me quedo con el de wolimixto que todavia no se cual es :S

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Eso es distinto, eso me parece perfecto, es más, ami en sorteo me tocó el Valladolid y pedí que me lo cambiaran.

Por cierto, MURCIA, te estoy esperando en Mis ligas

Eso es distinto, eso me parece perfecto, es más, ami en sorteo me tocó el Valladolid y pedí que me lo cambiaran.

Por cierto, MURCIA, te estoy esperando en Mis ligas

Lo siento tio, acabo de llegar a casa, lo siento de verdad, me a surjido un imprevisto, cuando jugamos?

salu2 y lo siento
Jornada 2

Partido que enfrentaron a Ander5 (Apa_bilbo) contra cubano008 (cubano-uds), por parte de Ander5 el Murcia, y por parte de cubano el Levante

Levante 6-1 Murcia

Goles:

1-0 Adveladze, min 12
1-1 Ivan Alonso, min 32
2-1 Adveladze, min 45
3-1 Riga, min 65
4-1 Riga, min 76
5-1 Adveladze, min 76 (de penalty)
6-1 Riga, min 90

Tarjetas:

Ningún jugador fue amonestado con tarjeta

Hombre del partido:

Adveladze

Análisis:

Partido a la "inglesa", todo el rato intercambiandose en las áreas, con un total de 6 disparos por parte del Murcia, y 20 por parte del Levante, se adelantó el Levante con un gol de corner, después de aver sacado 4 o 5 corner seguidos, tanto va el cantaro a la fuente....
Seguidamente y después de unas internadas por la banda, marcó de cabeze Ivan Alonso para el Murcia.
En el descuento de la primera parte el Levante metió el 3-1 (gol piscológico).
En difinitiva, partido chulo, donde no hubo descanso en los 90 minutos.

Suerte para el resto de la liga Ander5, ha sido un placer.

Jornada 2

Partido que enfrentaron a Ander5 (Apa_bilbo) contra cubano008 (cubano-uds), por parte de Ander5 el Murcia, y por parte de cubano el Levante

Levante 6-1 Murcia

Goles:

1-0 Adveladze, min 12
1-1 Ivan Alonso, min 32
2-1 Adveladze, min 45
3-1 Riga, min 65
4-1 Riga, min 76
5-1 Adveladze, min 76 (de penalty)
6-1 Riga, min 90

Tarjetas:

Ningún jugador fue amonestado con tarjeta

Hombre del partido:

Adveladze

Análisis:

Partido a la "inglesa", todo el rato intercambiandose en las áreas, con un total de 6 disparos por parte del Murcia, y 20 por parte del Levante, se adelantó el Levante con un gol de corner, después de aver sacado 4 o 5 corner seguidos, tanto va el cantaro a la fuente....
Seguidamente y después de unas internadas por la banda, marcó de cabeze Ivan Alonso para el Murcia.
En el descuento de la primera parte el Levante metió el 3-1 (gol piscológico).
En difinitiva, partido chulo, donde no hubo descanso en los 90 minutos.

Suerte para el resto de la liga Ander5, ha sido un placer.

Has echo un gran partido tio, eres un autentico crack!

Te as merecido ganar de calle, y asi lo as echo, un gran jugador!

salu2 y suerte!!
Betis 2-1 Espanyol
goles:betis:2 edu
goles:espanyol:1 luis garcia
tarjetas:betis:rivas
tarjetas:espanyol:torrejon

cronicaartido muy disputado donde el espanyol empezo muy bien cn gol de luis garcia,pero antes el betis tuvo ocasiones.mas tarde el betis atacaba cn mucho peligro hasta que al final metio el gol del empate edu.en la segunda parte el betis enpezo muy fuerte y tuvo unas cuantas ocasiones.el en 70 edu volvio a marcar un gol muy importante y el betis se lleva 3 puntos muy inportantes.

bie jugao bitoco y suerte en la liga

salu2!!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn