Nueva LIga Fifa08 de CHOTA(Necesito suplentes)17 Jornada publicada (Página 17)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Resulatado de liga:

ESPANYOL 2-0 VALLADOLID

GOLES: MIN 45 TAMUDO
MIN 63 LUIS GARCIA
Partido myu limpio con 2 o 3 faltas nada mas.Dminado practicamente por el espanyol que marco su primer tanto justo antes de que el arbitro pitara el final de la primera parte.El valladolid tambien tubo sus oportunidades pero estaba kameni bajo palos para taponarlas,minuto 63 segundo gol del espanyol y que cerraba practicamente la oprotunidad de remontar del valladolid.Final del partido 2-0 muy buen partido playestero.SALUDOS
venga animo ke solo quedan 3 dias para completar la jornada.

Saludos
--- [ Añadido ] -----

estoy muy disgustado con esto.... creia que hasta que no estuviesen todos los equipos, no se jugaria, eso da un poco igual, pero esque encima me e elijo el betis y veo que ya esta pillao... vaya un desorden de liga... yo que confiaba en pillarme el betis cuando me viniese la play y veo que no...

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje

Perdona pero creo que te confundes esta liga iban los equipos por sorteo no por eleccion.

bueno veo que esta costando terminar la 1 jornada venga animo y a ver si la terminamos venga un saludo

Iniciado por chota.69 Ver Mensaje

cubano y yo estamos en contacto a diario, pero sin suerte para coincidir de momento....si es por nuestro partido no os preocupeis, que lo vamos a acabar jugando, seguro!
así que si quieres lanzar la 2a jornada, tu mismo...la semana que viene estoy de vacaciones por lo que supongo que no será problema ponerse al dia.

...que la cosa vaya con fluidez y no se atasque la liga por nosotros! XD

slds....pedro

cubano y yo estamos en contacto a diario, pero sin suerte para coincidir de momento....si es por nuestro partido no os preocupeis, que lo vamos a acabar jugando, seguro!
así que si quieres lanzar la 2a jornada, tu mismo...la semana que viene estoy de vacaciones por lo que supongo que no será problema ponerse al dia.

...que la cosa vaya con fluidez y no se atasque la liga por nosotros! XD

slds....pedro

Iniciado por pedro_bcn Ver Mensaje
Eso, por nosotros no os preocupeis, que andamos los dos muy liados, pero lo acabaremos jugando, que no nos hemos rajado ninguno de los dos ni nada.

Pedro, hoy y mañana de que hora a que hora podrias?

Eso, por nosotros no os preocupeis, que andamos los dos muy liados, pero lo acabaremos jugando, que no nos hemos rajado ninguno de los dos ni nada.

Pedro, hoy y mañana de que hora a que hora podrias?

Iniciado por Cubano008 Ver Mensaje

entro ahora, a ver si te veo....estaré hasta las 9,
mañana si es temprano sí, como te comenté...luego a las 10.30am o así ya me voy...

ta luego...pedro

entro ahora, a ver si te veo....estaré hasta las 9,
mañana si es temprano sí, como te comenté...luego a las 10.30am o así ya me voy...

ta luego...pedro

Iniciado por pedro_bcn Ver Mensaje
Ahora mismo me meto.
--- [ Añadido ] -----
Pedro_bcn te he invitado y te acabas de ir....
--- [ Añadido ] -----
Y me toca contra el líder

MURCIA di un día y hora para jugar a ver si puedo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn