Nueva LIga Fifa08 de CHOTA(Necesito suplentes)17 Jornada publicada (Página 13)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Murcia 5-2 Zaragoza

Goles:
- 3 Ivan Alonso, 2 Goitom
- Oliveira, Matuzalem
Hombre del partido: Goitom

Cronica:
Partido muy disputado que ha empezado dominando el zaragoza, y que ha marcado en el minuto 4 por medio de Oliveira rematando un centro.
Despues el Murcia ha cojido las riendas del partido y ha marcado 3 goles fabricados por las bandas.
El Zaragoza ha metido el miedo en el cuerpo con el 3-2 pero el Murcia ha reaccionado bien y ha metido otros dos goles y dejando el partido sentenciado 5-2.
Es un marcador demasiado abultado, pero el murcia ha sabido aprovechar todas sus oportunidades. Suerte Albert!!

Salu2!!

valveruki(BARCELONA), dime cuando kieres jugar, a ser posible mejor a partir del jueves.

jode pos si q emiezo bien contra el barsa, intentare motivarme poniendome "la fuente de cacho" y escuchando al walter

Iniciado por salenko Ver Mensaje
A Walter García??? Es un grande, con ese se motiva cualquiera!! que crack!!

valveruki(BARCELONA), dime cuando kieres jugar, a ser posible mejor a partir del jueves.

jode pos si q emiezo bien contra el barsa, intentare motivarme poniendome "la fuente de cacho" y escuchando al walter

Iniciado por salenko Ver Mensaje
cuando tu quieras me viene bien, yo me conecto todas las noches a partir de las 22h. nos vemos por msn o en la ps3. Suerte en el torneo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn