y la expansion de oblivion?

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues he preguntado esto como ocho mil veces, ya que me encanta este juego y no veo que vaya a llegar nunca la expansion del Oblivion a la store europea, y mas cuando lleva en la store americana ya mucho tiempo y en la competencia aun mas.

Desde aqui, mi mas profundo rechazo a la politica de sony con europa que da asco como nos tratan. Cuando un dia la caguen del todo y la gente se vaya a la competencia, diran: ¿pero que ha pasado? y les contestaremos que siendo tan gilipoyas era de esperar........

¿Alguien sabe algo?, aunque supongo que no......
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Los chicos de bethesa ya han dicho que la unica forma de poder conseguir la expansion del shiverin isles es comprardo la versión GOTY.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
A que te refieres con expansion de oblivion? Yo tengo entendido que las expansiones estan en la edición que sacaron ya hace tiempo con el oblivion GOTY, que lleva la expansión de Knights of the nine y la de Shivering Isles.
A parte de esto no tengo más información sobre futuras expansiones :buf:
Por cierto yo tengo el GOTY, y cuando quiero entrar en Shivering Isles no me deja... si alguien sabe que se tiene que hacer por entrar, por favor que me lo diga :victoria:
Saludos a todos
 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Los chicos de bethesa ya han dicho que la unica forma de poder conseguir la expansion del shiverin isles es comprardo la versión GOTY.
y habran dicho tambien, que solo si eres europeo y tienes ps3 tendras que joderte, puesto que en eeuu bien que la tienen y en xbox tambien.

Y ya puestos tambien habran dicho que son unos hijos de la gran puta y que ya eran cabrones antes de que sus padres se conocieran siquiera.

Me puedes dar un link de la noticia que me comentas?
--- [ Añadido ] -----
A que te refieres con expansion de oblivion? Yo tengo entendido que las expansiones estan en la edición que sacaron ya hace tiempo con el oblivion GOTY, que lleva la expansión de Knights of the nine y la de Shivering Isles.
A parte de esto no tengo más información sobre futuras expansiones :buf:
Saludos
Me refiero a la expansion Shivering Isles, que no la tiene la version normal del juego y que en la store usa esta para descargar y en la mierda de la europea pues no lo esta y quizas no lo este nunca.
 
Última edición:
Superior