Conexion de mi PS3 inalambrica, como lo hago?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Este sirve ? http://articulo.mercadolibre.com.uy/...ntia-nuevo-_JM

Iniciado por mathigonzcamps Ver Mensaje
Seguramente si.Aunque también te haria falta una tarjeta inalambrica, son como un pendrive. Aunque yo que tu buscaria alguna firma conocida, como zyxel, xavi, comtrend.... nunca zappa. Ademas , lo veo un poco caro, lo mejor es que le pidas a alguien uno, yo por ejemplo hace una semana regale un wifi por lo mismo, son ya muchas las altas en diferentes compañias....
Por cierto, con cable te puedes quitar algun dolor de cabeza que otro, lo digo porque es facil descifrar contraseñas !

Un saludo
pues entonces te aria falta un router inalambrico para poder tener internet por wifi o si lo quiere poner por cable tambien tendrias q llevar un cable desde donde tenga la ps3 hasta el router q tienes en tu cuarto y luego seguir los pasos q te an puesto arriva.

p.d. te recomiendo el contrend 536+ para mi es uno de los mejores.
Comprate 1buen router inalámbrico y sigue los pasos d tutorial.

Es muy fácil.

Compra 1router mediano-bueno entre 50-100€ ya te valdría creo yo y a jugaaar!

Si tienes dudas postea y te contestamos!

Si kieres mirar por la web q saldran q routeeeeer aconseja la peña a buen precio.
A ver....necesitas un router inalambrico o puedes ponerle a tu pc una tarjeta inalambrica que mande la señal a toda tu casa. Yo personalmente me compraria un router inalambrico y busca que sea bueno y tenga potencia para que te llegue sin problemas.

Un saludo y cualquier duda que tengas dila!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn