Conexion de mi PS3 inalambrica, como lo hago?

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
34
Karma
2
Me compre la PS3 hace 2 dias, y tengo mi pc por adsl y quiero tener conectado el PS3 en otra sala y que se me concete a internet sin cable.
Me tengo que comprar un router inalambrico? cualquier inalambrico sirve? como realizo la conexion?
Muchas gracias, espero que me ayuden !!

MAT
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
127
Karma
17
Ubicación
Torre del mar (Malaga)
Seguramente si.Aunque también te haria falta una tarjeta inalambrica, son como un pendrive. Aunque yo que tu buscaria alguna firma conocida, como zyxel, xavi, comtrend.... nunca zappa. Ademas , lo veo un poco caro, lo mejor es que le pidas a alguien uno, yo por ejemplo hace una semana regale un wifi por lo mismo, son ya muchas las altas en diferentes compañias....
Por cierto, con cable te puedes quitar algun dolor de cabeza que otro, lo digo porque es facil descifrar contraseñas !

Un saludo
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
34
Karma
2
No entendi para que la tarjeta de red. Explico nuevamente, tengo la pc en mi cuarto conectada a internet y quiero tener la PS3 en otra habitacion y que se me conecte sin cables a internet.
Gracias !!
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
164
Karma
16
Ubicación
Benidorm
pues entonces te aria falta un router inalambrico para poder tener internet por wifi o si lo quiere poner por cable tambien tendrias q llevar un cable desde donde tenga la ps3 hasta el router q tienes en tu cuarto y luego seguir los pasos q te an puesto arriva.

p.d. te recomiendo el contrend 536+ para mi es uno de los mejores.
 

dmcaz4

Baneado permanentemente.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
141
Karma
30
Comprate 1buen router inalámbrico y sigue los pasos d tutorial.

Es muy fácil.


Compra 1router mediano-bueno entre 50-100€ ya te valdría creo yo y a jugaaar!


Si tienes dudas postea y te contestamos!


Si kieres mirar por la web q saldran q routeeeeer aconseja la peña a buen precio.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
A ver....necesitas un router inalambrico o puedes ponerle a tu pc una tarjeta inalambrica que mande la señal a toda tu casa. Yo personalmente me compraria un router inalambrico y busca que sea bueno y tenga potencia para que te llegue sin problemas.

Un saludo y cualquier duda que tengas dila!
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
sorry tio, pues yo tengo un router inalambrico y juego en donde tengo el ordenata o en el salon. Pienso que es la mejor opción, la señal me llega 100% al salon.
Saludos
 
Superior