Problemas con DNS

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola a todos, pues esta mañana, aprovechando mis horas libres, me he comprado la PS3 xD Pero ya me da problemas de conexion -_-'

Lo configuro todo como con el resto de dispositivos que tengo conectados al router inalambrico (Wii, 360, portatil y otro ordenador) pero me da problemas con los DNS:

Se ha producido un error durante la comunicacion de el servidor.
Se ha producido un error de DNS.
(80710102).

Me sale este mensaje ^^' A ver si alguien puede darme una idea de lo que es :S (ya he comprobado de haber puesto los DNS bien).

Gracias por adelantado ^^

Y como hago esto?? Una vez estoy en la pagina de administracion del router que opcion tengo que activar? o.O

Iniciado por lindeleion Ver Mensaje
Anda mira yo tambien tengo un conceptronic, y me va de maravilla...entra en advanced options o advanced tools no me acuerdo....y vas a virtual server...alli agregas los puertos que quieres...
primero si tienes wifi te aconsejaria que lo apagases todo menos la PS3, claro...
A mi cuando me sale el mensaje de error de DNS hago lo siguiente:
1. Realizo una prueba de conexión con la PS3,
2. Si sigue fallando pues desconecto el wifi (del todo, cable de la alimentación) y vuelvo ha conecterlo y ha relizar otra prueba de conexión y me funciona.
Espero haberte servido de ayuda!!!..
con que compañía estás conectado?

Lo digo porque yo también tengo ese problema, ayer jugué sin problemas y hoy no he podido.
Tengo Tele2, y parece que algunos DNS están caídos, mira la página http://www.bandaancha.st/toolsdns.php
Por cierto, los de comunitel, son de Tele2.
Es decir, es muy probable que el problema sea de las operadoras y no de tu ps3 ni nada, así que te recomiendo que esperes y que si mañana sigues con el problema llames a tu compañía y pidas una solución.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4