Problemas con DNS

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
100
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Hola a todos, pues esta mañana, aprovechando mis horas libres, me he comprado la PS3 xD Pero ya me da problemas de conexion -__-'

Lo configuro todo como con el resto de dispositivos que tengo conectados al router inalambrico (Wii, 360, portatil y otro ordenador) pero me da problemas con los DNS:

Se ha producido un error durante la comunicacion de el servidor.
Se ha producido un error de DNS.
(80710102).
Me sale este mensaje ^^' A ver si alguien puede darme una idea de lo que es :S (ya he comprobado de haber puesto los DNS bien).

Gracias por adelantado ^^
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
336
Karma
171
Ubicación
Isla Mêlée
primero si tienes wifi te aconsejaria que lo apagases todo menos la PS3, claro...
A mi cuando me sale el mensaje de error de DNS hago lo siguiente:
1. Realizo una prueba de conexión con la PS3,
2. Si sigue fallando pues desconecto el wifi (del todo, cable de la alimentación) y vuelvo ha conecterlo y ha relizar otra prueba de conexión y me funciona.
Espero haberte servido de ayuda!!!..
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
con que compañía estás conectado?

Lo digo porque yo también tengo ese problema, ayer jugué sin problemas y hoy no he podido.
Tengo Tele2, y parece que algunos DNS están caídos, mira la página http://www.bandaancha.st/toolsdns.php
Por cierto, los de comunitel, son de Tele2.
Es decir, es muy probable que el problema sea de las operadoras y no de tu ps3 ni nada, así que te recomiendo que esperes y que si mañana sigues con el problema llames a tu compañía y pidas una solución.
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
100
Karma
9
Ubicación
Barcelona
con que compañía estás conectado?

Lo digo porque yo también tengo ese problema, ayer jugué sin problemas y hoy no he podido.
Tengo Tele2, y parece que algunos DNS están caídos, mira la página http://www.bandaancha.st/toolsdns.php
Por cierto, los de comunitel, son de Tele2.
Es decir, es muy probable que el problema sea de las operadoras y no de tu ps3 ni nada, así que te recomiendo que esperes y que si mañana sigues con el problema llames a tu compañía y pidas una solución.
Soy de telefonica... epero que sea eso... pero uso los mismos dns para todos y la PS3 me da problemas ^^' No creo que sea problema de la consola... sino de la configuracion o del router --__--
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Pues yo conecto mi ps3 a internet, me meto en el Pstore, chateo por allí, descargo cosas, navego por la red, pero cuando intento jugar a nfs pro street, me dice que existe un error y se desconecta, y crea una red limitada, que hace que yo no tenga internet ni en el pc ni en la ps3, alguien sabe como solucionarlo? Por cierto tengo banda ancha ONO, pero con un router neutro convierto la señal en wifi, pero me sucede ese error, es problema de los servidores de EA o q?:s ayuda please
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Por si os sirve de algo, he sloucionado el problema que tenía con la dns. Me daba el mismo error que a lindeleion

Simplemente cmabiando la configuracón de la conexión, cambiando los servidores DNS. He llamado al servicio técnico de Tele 2 y me han dado las siguientes DNS
212.145.159.141
212.145.12.4
Las he puesto tanto en la PS3 como en el PC y ya sin problemas.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
100
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Pues yo ya solucione lo mio ^^' Entre mi hermano y yo lo arreglamos pra poner otros DNS y funciona bien ^^'

Rayo-Martin, tu problema debe ser por los servidores de EA...
 
Superior