Champions league fifa 2008(real champions)plazas disponibles

Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
796
Karma
221
Reglamento


Se utilizará el mismo sistema que el de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, es decir los octavos de final, cuartos de final y semifinales serán a doble partido con la regla de valor doble del gol marcado fuera de casa y, la final será a partido único. *En caso de empatar un partido a doble partido, aunque disputéis una prórroga o penaltys valdrá únicamente el resultado al finalizar los 90 minutos.
Cualquier tipo de insulto o vacilación sera considerado como falta, a las dos faltas, se considerará una falta grave, lo qual conlleva la expulsión del jugador en cuestión.
Si por cualquier motivo o causa no podeis disputar un partido en el período que dura la jornada, avisad (me enviais un mp o escribis en el post), o sereis sustituidos por otro jugador.

Es obligatorio usar el servidor de la liga y respetando la condición de local-visitante, si no no se tendrán en cuenta los resultados.

Los dos jugadores tienen que postear el resultado del partido, si postea sólo uno de los dos, pondré el resultado de este en el post principal.

Como es lógico, no se pueden hechar amistosos dentro del servidor, para esto esta el vestibulo.

Si los dos jugadores que juegan el partido no se ponen en contacto y no postean que han intentado quedar con el contrincante, es decir si ese partido no lo juegan, pasada la semana de las 2 jornadas se les contará el partido en cuestión como un empate pero los dos equipos no sumarán ningun punto. En cambio, si uno intenta quedar con el otro jugador y no responde pasada una semana, debe postear que ha intentado contactar con el contrincante, cuyo caso, le daré la victoria al jugador que se ha interesado para quedar y jugar ese partido por un resultado de 1-0 a favor.

Lag y desconexiones, se pueden dar 3 casos:
El jugador que va ganando se desconecta con un margen de dos goles: se dará la victoria al jugador que va ganando por más de dos goles.

Los dos jugadores van empatados: podeis volver a repetir el partido, o dejarlo empate (a elección de los jugadores).

El jugador que va perdiendo se desconecta: se da la victoria al equipo que va ganando.
Si en un partido hay lag que hace del partido injugable estais en el derecho de repetir el partido, sólo si hay acuerdo entre los dos jugadores.

Schalke - Porto
Roma - Real Madrid
Olympiacos - Chelsea
Liverpool - Inter
Celtic - Barcelona
Lyon - Man. United
Fenerbahçe - Sevilla(daisa)
Arsenal - Milan

Si teneis alguna otra duda, me la comentais, y si considero que es de interés general, la incluiré dentro del reglamento
a sorteo los equipos decir numeros del 1 al 16
dejar id ps3:daisa
MSN:[email protected]
id laps3;chota.69
numero:6
Equipo;(SEVILLA)
--- [ Añadido ] -----
:baaa::baaa:
 
Última edición:
C

clasicoanimado

Hola!! yo tamb estaria interesado mis datos son:

ID LAPS3: clasicoanimado
ID PSN: pablins
MSN: [email protected]
numero: 9

Espero q este todo correcto q tengo muchas ganas de jugar unos partidillos con gente de aqui, porq todos los torneos normalmente estan cerrados y es imposible meterse en uno!!

nos vemos por el post!!
 
Superior