Harto de la gente online

Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Cuando compras un juego tan caro como los de la ps3, dices, bueno, por lo menos tiene online y lo voy a exprimir, pero segun pasa el tiempo florecen los tramposos.
Estoy harto de esa gente por ejemplo que en el COD4 te matan y en la repeticion ves a tu personaje disparando a 5 metros de donde esta realmente el cap**lo que te ha matado, cuando tu creias que le estabas reventando.
O esos que en el NBA 2K8 solo hacen 2vs1 o se desconectan cuando van a perder.
Es que ya nadie tiene un poco de dignidad? no saben perder? Solo pienso que deben ser niñatos (no precisamente de edad).
Cada dia se quitan mas la ganas de jugar online porque con esta gente es imposible.
A ver si cuando tengan una hipoteca y se harten de pagar, se desconectan y dejan de pagarla... Que poca educacion..
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
83
Karma
9
Ubicación
Madrid
Yo pienso lo mismo que tu elfus, en el 2k8 muchas veces cuando van a perder se desconectan, en el pes aunque vaya mal por el lag tambien lo hacen. La dignidad parece que se esta acabando. El online tendría que servir para pasarnoslo en grande y saber perder y ganar con dignidad.saludos gente.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
bua macho la gente ya nos acostumbramos a que desconocidos se desconecten, ayer por ejemplo yo al FIFA me puse a jugar y como ninguno de los amigos con los que suelo jugar estaba conectado pues jugue lo de partido clasificatorio rapido, asi al azar contra cualquier persona, y 5 personas se desconectaron antes del descanso porque iban perdiendo 3-0 o 4-0, cosas asi... pero juega solo con amigos! esos no se desconectan xD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Hay gente para todo, solo les importan las estadisticas y ganar a toda costa. Con lo divertido que es jugar para parsartelo bien simplemente, sin trampas, sin cheats, sin emule de por medio...
Yo con esa gente lo que hago es ir a por ellos a saco, asi se le quitan las ganas de jugar y nos lo quitamos de enmedio.

Saludos
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
63
Karma
1
Teneis toda la razon, estoy con vosotros, Hasta los Hue....., de gentuza como esa.

Un saludo.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Pues no te recomiendo el Tekken, que les haces un par de perfects a los rangos mas altos que tu y en lugar de "revenge!!!" te echan aunque no quede nadie mas en la sala y el gilipollas se quede solo sin jugar con nadie para no seguir recibiendo... en el COD imagino que es porque llevan mejoras chungas y te revientan de un disparo, peor son los apalancados que no se mueven de detrás de una caja.. lo mejor es que vas 3 veces y 3 veces que siguen allí acechando y Zas! R3. :D
 
Unido
junio 9, 2007
Mensajes
195
Karma
3
Cuando compras un juego tan caro como los de la ps3, dices, bueno, por lo menos tiene online y lo voy a exprimir, pero segun pasa el tiempo florecen los tramposos.
Estoy harto de esa gente por ejemplo que en el COD4 te matan y en la repeticion ves a tu personaje disparando a 5 metros de donde esta realmente el cap**lo que te ha matado, cuando tu creias que le estabas reventando.
O esos que en el NBA 2K8 solo hacen 2vs1 o se desconectan cuando van a perder.
Es que ya nadie tiene un poco de dignidad? no saben perder? Solo pienso que deben ser niñatos (no precisamente de edad).
Cada dia se quitan mas la ganas de jugar online porque con esta gente es imposible.
A ver si cuando tengan una hipoteca y se harten de pagar, se desconectan y dejan de pagarla... Que poca educacion..
:palmas::palmas::palmas::palmas:
no hay mas que decir
te agregado en la ps3.
soy GRANBOX
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
pues yo en el nfs prostreet me canso de ver gente dar para atras en las carreras de derrape, cogen mas velocidad y te plantan puntuaciones de 20000 a 25000 puntos. y encima se te queda cara de gili....., porque si lo haces tu bajas a su nivel y si no lo haces es imposible ganarles.
saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Lo que tambien jode un huevo esque los novatos en el FIFA o PES se cojan SIEMPRE al Barça.... hay mas equipos... pues no para ellos, ya que siempre se cogen al barçapara no perder nunca.

Estos son los que no saben jugar...
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
Lo que tambien jode un huevo esque los novatos en el FIFA o PES se cojan SIEMPRE al Barça.... hay mas equipos... pues no para ellos, ya que siempre se cogen al barçapara no perder nunca.

Estos son los que no saben jugar...
y si solo cogieran al barsa..., yo tuve un finde alquilado el fifa y puse de equipo favorito en mi perfil al sporting(sangre rojiblanca). pues online llegue a jugar ¡hasta contra el manchester!. la gente no se corta, pero aunque no les gane unos cuantos llegaron a los penaltis pasandolo muy mal(para que espabilen)
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
nunca habeis tenido un colega que se mosquea cuando pierde¿? pos aquipasa lo mismo lo unico malo que no le ves y recurren a las dos cosas o se desconecta o hacen trampas . No hay ninguna manera de evitarlo aun
 

dmcaz4

Baneado permanentemente.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
141
Karma
30
Como rabiais con el on-line!

Hay q saber perder!


No olvideis q no todos somos iguales!

Hay gente q jugará con estrategia tactica,otros solo hacedn 1movimiento,otros tienen siempre mucha suerte,otros hacen trampitas (q no son trampas),y todo l mundo es libre d conectarse y desconectarse cuando kieraaaaaaaaaaaaaaaan!
Esto no es 1prisión,no hay obligaciones!

Lo q yo creo q os da rabia perder,mucha rabiaaaa diria yo!A mi el 1o por eso no dudo en utilizar todos mis trucos pa ganar a lo q seaaaa!

Nolo dudeis q si hay 1truco pa ganar,toooooooooodos lo utilizaremos.A ver si por ejemplo en el FIFA si sabes meter 1tipo de gol no chutarás pq sabes q harás gol,o al COD4 usarás el arma mejor,no?Y al Tekken lepegarás cuando está al suelo...Y así todo!

Lo q pasa q las partidas on-line os hacen ver q no soys los mejores dl mundoooo mundiaaaaaaaaaal como creiais q erais cuando jugabais con la PS2 contra la máquina.así q a perder chavales y a aprender!

La vida s duraaa y el on-line tb!

Es la realidad d la vida mismaaaa!

Simplemente estate al loro,actua rápido,malpiensa y acertarás!


Nos vemos n la red!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
nunca habeis tenido un colega que se mosquea cuando pierde¿? pos aquipasa lo mismo lo unico malo que no le ves y recurren a las dos cosas o se desconecta o hacen trampas . No hay ninguna manera de evitarlo aun
yo tengo un colega que no gana para mandos de la play2 jugando al fifa(los revienta contra el suelo), y encima cuanto mas se mosquea mas caña le metoXDXDXD
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
65
Karma
16
Lo que tambien jode un huevo esque los novatos en el FIFA o PES se cojan SIEMPRE al Barça.... hay mas equipos... pues no para ellos, ya que siempre se cogen al barçapara no perder nunca.

Estos son los que no saben jugar...
Hombre, yo aqui creo que es más los que cogen Brasil...

Llevo jugando al Pro desde el Pro3, incluyendo torneos, y SIEMPRE he cogido el Barça, y mira que ha habido años que el equipo daba pena, ¿eh?

De todas maneras, por mucho Barça, Brasil o el equipo de Oliver&Benji que cojas, si eres mejor le acabarás ganando...

Yo tengo un amigo que es un auténtico crack (organizador y ganador de varios torneos) y me ha llegado a ganar llevando yo el Barça y él Corea...

Ojo, no pretendo levantar polémica, lo que pasa es que lo cogerse el Barça porque no se sabe jugar me ha llegado al alma... :douh:
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
estoy totalmente de acuerdo. yo ya me estoy empezando a cansar de jugar online por culpa de esos IMBECILES!!!!!!
 
Superior