Harto de la gente online (Página 9)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

dmcaz4... agregame a la Play 3, mi nick es el mismo que el de este foro (palomocahill17) creo que mereces un serio correctivo al Pro 2008 y puede que sea yo quien te lo de... de veras, agregame... tu haz tu juego, yo haré el mio... y otra cosita, estoy harto de que la gente se coja el Barça, aunque contigo hare una excepcion, te lo dejare escoger (aunque eso si, todo el mundo esta en su pleno derecho, por supuesto

P.D: Lo bueno del Pro, es que si por lo que sea el otro se va, le quitan puntos y a ti te dan... es lo unico bueno, mucha gente se va y es muy triste (aunque he de reconocer que alguna vez me he ido, pero solo por problemas de la conexión, que hay mucho lack...)

Como rabiais con el on-line!

Hay q saber perder!

No olvideis q no todos somos iguales!

Hay gente q jugará con estrategia tactica,otros solo hacedn 1movimiento,otros tienen siempre mucha suerte,otros hacen trampitas (q no son trampas),y todo l mundo es libre d conectarse y desconectarse cuando kieraaaaaaaaaaaaaaaan!
Esto no es 1prisión,no hay obligaciones!

Lo q yo creo q os da rabia perder,mucha rabiaaaa diria yo!A mi el 1o por eso no dudo en utilizar todos mis trucos pa ganar a lo q seaaaa!

Nolo dudeis q si hay 1truco pa ganar,toooooooooodos lo utilizaremos.A ver si por ejemplo en el FIFA si sabes meter 1tipo de gol no chutarás pq sabes q harás gol,o al COD4 usarás el arma mejor,no?Y al Tekken lepegarás cuando está al suelo...Y así todo!

Lo q pasa q las partidas on-line os hacen ver q no soys los mejores dl mundoooo mundiaaaaaaaaaal como creiais q erais cuando jugabais con la PS2 contra la máquina.así q a perder chavales y a aprender!

La vida s duraaa y el on-line tb!

Es la realidad d la vida mismaaaa!

Simplemente estate al loro,actua rápido,malpiensa y acertarás!

Nos vemos n la red!

Iniciado por dmcaz4 Ver Mensaje
a mi ese tipo de gete lo unico que ace es fastidiar jyegos online tam buennos como cod 4 y por lo que dices no depende de saber perder o no si ami alguien me mata legalmente soi yo el primero que le felicito pero eso de acer trampsa con el emule o con otro tipo de cosas me parece repugnante
saludos

a mi ese tipo de gete lo unico que ace es fastidiar jyegos online tam buennos como cod 4 y por lo que dices no depende de saber perder o no si ami alguien me mata legalmente soi yo el primero que le felicito pero eso de acer trampsa con el emule o con otro tipo de cosas me parece repugnante
saludos

Iniciado por plarsis Ver Mensaje
Trampas con el eMule??? pero si en principio deberia afectarle mas al que lo deja puesto ya que le roba ancho de banda no??

Yo no es que rabie, pero odio los campeadores, aunque es una forma de jugar muy tactica da rabia, y personalemente resulta aburrido esperar a que pase un despistao y boooom!!!! no se, son filosifias de juego y se tienen que adaptar al juego, esta claro que en un Buscar y Destruir del COD no sueles ir a saco y campeas un poco... pero en un Combate a muerte por Equipos he visto campeadas historicas y lueog jugar un Buscar y Destruir contra los mismos tios y darles la del pulpo por salir como borregos y en manada... en fin... Cada uno con su conciencia que yo la mia la tengo muy trankila!!!

Simplemente Felicitar a todos los que juegan limpio y saben asumir una derrota igual que hacemos muchos otros!!!!

Trampas con el eMule??? pero si en principio deberia afectarle mas al que lo deja puesto ya que le roba ancho de banda no??

Yo no es que rabie, pero odio los campeadores, aunque es una forma de jugar muy tactica da rabia, y personalemente resulta aburrido esperar a que pase un despistao y boooom!!!! no se, son filosifias de juego y se tienen que adaptar al juego, esta claro que en un Buscar y Destruir del COD no sueles ir a saco y campeas un poco... pero en un Combate a muerte por Equipos he visto campeadas historicas y lueog jugar un Buscar y Destruir contra los mismos tios y darles la del pulpo por salir como borregos y en manada... en fin... Cada uno con su conciencia que yo la mia la tengo muy trankila!!!

Simplemente Felicitar a todos los que juegan limpio y saben asumir una derrota igual que hacemos muchos otros!!!!

Iniciado por Cromatiko Ver Mensaje
lo del emule,si no eres anfitrion o hay muchos emules,o solo te afecta a ti

pues yo prefiero campar con la franco o con un fusil(a veces las otras)que ir a lo loco sin pensar sitios,que asi nunca he conseguido un helicoptero

Pues no te recomiendo el Tekken, que les haces un par de perfects a los rangos mas altos que tu y en lugar de "revenge!!!" te echan aunque no quede nadie mas en la sala y el gilipollas se quede solo sin jugar con nadie para no seguir recibiendo... en el COD imagino que es porque llevan mejoras chungas y te revientan de un disparo, peor son los apalancados que no se mueven de detrás de una caja.. lo mejor es que vas 3 veces y 3 veces que siguen allí acechando y Zas! R3.

Iniciado por Ironia Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo... solo discrepo en una cosa, lo de aquellos que se quedan ocultos detras de un caja en COD, yo no lo hago, pero creo que es solo una estrategia más, una manera y una opciñon de jugar. Además si sabes que esta tras una caja, pues mas rapido matarlos.... JAJAJA
Saludos

Hay gente q jugará con estrategia tactica,otros solo hacedn 1movimiento,otros tienen siempre mucha suerte,otros hacen trampitas (q no son trampas),y todo l mundo es libre d conectarse y desconectarse cuando kieraaaaaaaaaaaaaaaan!
Esto no es 1prisión,no hay obligaciones!

Lo q yo creo q os da rabia perder,mucha rabiaaaa diria yo!A mi el 1o por eso no dudo en utilizar todos mis trucos pa ganar a lo q seaaaa!

Nolo dudeis q si hay 1truco pa ganar,toooooooooodos lo utilizaremos.A ver si por ejemplo en el FIFA si sabes meter 1tipo de gol no chutarás pq sabes q harás gol,o al COD4 usarás el arma mejor,no?Y al Tekken lepegarás cuando está al suelo...Y así todo!

Concuerdo, si yo encuentro un arma que me facilita la vida, bien la ocupo. Si encuentro que mi mejor desempeño es con el Barcelona en el FIFA también lo ocupo o no, es mi derecho.

Lo que realmente me molesta es la TRAMPA!!! y no aceptar las derrotas.-

Ministro76
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn