Harto de la gente online (Página 8)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

pero tambien kof98 hay gente como yo que solo conoce a 1 o 2 personas mas con ps3, entonces dime tu contra quien juego yo cuando no estan disponibles, de 6 partidos que he jugado en el pro se me han desconectado 4, y en el fifa de 7, 2.

En el fifa no me puedo quejar mucho pero el pro realmente me mata por eso el 80% de veces que juegos es al fifa ahora.

Gracias a dios estoy agregando al personal que me dio la presentacion y poco a poco ire agregando a mas gente pero vamos os doy toda la razon, ademas si de todas formas va a perder el partido si se desconecta, que mas dara?.

Un Saludo.
Tienes toda la razon del mundo,deberian de hacer algo los de SONY,a parte de mejorar el on-line,intentar meterles caña a los que hacen trampas on-line,estoy cansado de ir ganando un partido en el Pro y que se te desconecten o lo pero de todo que a un colega le paso unas cuantas veces y no me lo creia,pero el otro dia me paso a mi y no una vez si no unas cuantas,vas ganando el partido y de repente se desconecta y encima te dan el partido por perdido a ti,me quede con un careto que no me lo podia creer y mas aun con los que estas jugando al Pro y pinchan la conversacion con el R3 y te insultan,no entiendo lo que quieren conseguir con esto.

pero tambien kof98 hay gente como yo que solo conoce a 1 o 2 personas mas con ps3, entonces dime tu contra quien juego yo cuando no estan disponibles, de 6 partidos que he jugado en el pro se me han desconectado 4, y en el fifa de 7, 2.

En el fifa no me puedo quejar mucho pero el pro realmente me mata por eso el 80% de veces que juegos es al fifa ahora.

Gracias a dios estoy agregando al personal que me dio la presentacion y poco a poco ire agregando a mas gente pero vamos os doy toda la razon, ademas si de todas formas va a perder el partido si se desconecta, que mas dara?.

Un Saludo.

Iniciado por GrIMaLDuS Ver Mensaje
Pues ami puedes agregarme para jugar al FIFA, nunca me descoencto, anoser que halla LAG injugable y entonces paso de seguir jugando y me desconecto. Pero la gente me conoce al FIFA, y tengo fama de jugador limpio xD. Saludos

PD: mi ID, por si decides agregarme, es lunacris88, siempre em gusta jugar con gente legal.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn