Harto de la gente online (Página 7)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Mas jugar y menos escribir!

O es q te da rabia perder???

Jejeje!
--- [ Añadido ] -----
Ah y lo de Rambito y las alusiones personales evitatelas porfavor!

Sinó el dia q te vea on-line te voy a maaaatxaaaaaaaaaaaacar y restregartelo con el micro comentandote lo malo q llegas a ser,sabeeees?

Iniciado por dmcaz4 Ver Mensaje
sabes lo que hago yo con los chulos penosos como tu?? humillarles. No me veras online, no quiero infectarme jugando contigo ni nada parecido, y descuida, quitaria el volumen a la tele para no oir las tonterias que dirias, porque no podrias decir mas cosas que tonterias pequeñin. Ademas deberias aprender a escribir bien, porque veo que aun no te han enseñado en la escuela. Asquito me dan usuarios asi la verdad.... sabeeeeees? y lo mas seguro que te maCHacaria yo y te lo restregaria utilizando cuando te vaya ganando el juego sucio del que tu que jactas. Saludos rambito
k fuerte, ayer por la noxe stava jugando un partido al nba 2k8 tan trankilamente. empece perdiendo el primer cuarto en el segundo nos fuimos igualados y el tercero y cuarto me puse por delante, cuando faltava 1 y medio creo, cuando iva ganando 31-45 va el tio y se desconecta, definitivamente la gente no sabe perder, yo juego para divertirme y si pierdo pos e perdido y punto xro ste mamaracho no!!! me gustaria jugar contra gente seria y k no haga stas xikillerias. dejo mi psn id por si hay alguien comprometido k veo k aki somos muxos para jugar un partido hasta el final sea cual sea el resultado. psn id: "keburrojuaquin". xikos aver si jugamos k stoy arto d estos come mierda. un saludo a todos.
Hola estoy de acuerdo con vosotros, pero debatire 2 puntos:
1- En el online del PES, he ganado y he perdido partidos, me da pena ver como despues de meterle a uno 5 chicharros coje y se desconecta, a nadie le gusta perder claro esta pero para eso es el online,yo cuando pierdo pues asumo la derrota, a pesar de que haya lag, hay que saber ganar y perder y el online es para divertirse, lo dificil es coincidir con alguien honesto y leal a sus principios pero no es asi la mayoria de veces.
2. Siempre he jugado con el Barça en el PES, no porque sea el mejor equipo sino porque soy del Barça y me gusta llevarlo, es el mejor equipo que se llevar, tambien juego con otros equipos, malos o mediocres para comprobar mi nivel.
En esta vida hay que saber ganar y perder, si no quereis problemas en el online, jugad con amigos y problemas solucionados, entre vosotros lo pasareis mejor que no jugando contra esos "perdedores natos"
Saludos y a pasarlo bien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn