Harto de la gente online (Página 5)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Se juega para ganar!

Si meto 30goles iguales al pro o fifa!Pues 30-0,tu dirás q no soy mejor,y vaya goleada,no?

Los cheats o trucos no estan permitidos.Aunque creo q casi no hay n juegos como pro,fifa,skate,tekken...

En fin...q yo voy a por todaaaas!

Cuando compras un juego tan caro como los de la ps3, dices, bueno, por lo menos tiene online y lo voy a exprimir, pero segun pasa el tiempo florecen los tramposos.
Estoy harto de esa gente por ejemplo que en el COD4 te matan y en la repeticion ves a tu personaje disparando a 5 metros de donde esta realmente el cap**lo que te ha matado, cuando tu creias que le estabas reventando.
O esos que en el NBA 2K8 solo hacen 2vs1 o se desconectan cuando van a perder.
Es que ya nadie tiene un poco de dignidad? no saben perder? Solo pienso que deben ser niñatos (no precisamente de edad).
Cada dia se quitan mas la ganas de jugar online porque con esta gente es imposible.
A ver si cuando tengan una hipoteca y se harten de pagar, se desconectan y dejan de pagarla... Que poca educacion..

Iniciado por elfus21 Ver Mensaje
elfus te voy a agregar a amigos d ps3,ya k tengo el 2k8 y m da muxa rabia k la gente te aga el 2x1. yo no m desconecto nunca aunk vaya perdiendo,( no soy gran cosa) xro me gusta no jugar siempre contra la makina. el pro m pasa lo mismo hay gente tramposilla jejjeje weno un saludo y no nos enojemos con gente k no vale la pena un saludo a todos. mi ps3 id es keburrojuaquin el k kiera agregarme ... encantado.
Si es que muchas veces la gente hace cosas absurdas.
Hace tiempo que no juego al PRO en partido para ranking, porque salí asqueado de la gente que circulaba por la red.

En fin, me pasé a los amistosos porque se supone que al no jugarte nada pues se juega de otra manera más desenfadada.

- La gente sigue cogiéndose al Barça, Manchester o Inter, incluso cuando yo me cojo al Almería o al Athletic. Demuestra valentía por su parte.

- Muchos, cuando les vas ganando, cogen y se desconectan. Y eso que no pierden puntos ni nada.

- La gente sigue jugando a correr recto con Ibrahimovic (por ejemplo) y pegar el pase de la muerte.

Y eso que juego amistosos. No quiero ni imaginarme cómo será la gente en modo ranking xD

Eso sí, de vez en cuando das con alguno al que le gusta DIVERTIRSE y puedes jugar buenos partidos tipo Betis-Sevilla, Almería-Levante... Esa gente si que se merece un 10.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn