Harto de la gente online (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Como rabiais con el on-line!

Hay q saber perder!

No olvideis q no todos somos iguales!

Hay gente q jugará con estrategia tactica,otros solo hacedn 1movimiento,otros tienen siempre mucha suerte,otros hacen trampitas (q no son trampas),y todo l mundo es libre d conectarse y desconectarse cuando kieraaaaaaaaaaaaaaaan!
Esto no es 1prisión,no hay obligaciones!

Lo q yo creo q os da rabia perder,mucha rabiaaaa diria yo!A mi el 1o por eso no dudo en utilizar todos mis trucos pa ganar a lo q seaaaa!

Nolo dudeis q si hay 1truco pa ganar,toooooooooodos lo utilizaremos.A ver si por ejemplo en el FIFA si sabes meter 1tipo de gol no chutarás pq sabes q harás gol,o al COD4 usarás el arma mejor,no?Y al Tekken lepegarás cuando está al suelo...Y así todo!

Lo q pasa q las partidas on-line os hacen ver q no soys los mejores dl mundoooo mundiaaaaaaaaaal como creiais q erais cuando jugabais con la PS2 contra la máquina.así q a perder chavales y a aprender!

La vida s duraaa y el on-line tb!

Es la realidad d la vida mismaaaa!

Simplemente estate al loro,actua rápido,malpiensa y acertarás!

Nos vemos n la red!

Iniciado por dmcaz4 Ver Mensaje
Pero es que no estamos hablando de tener mal o buen perder. Es que hay gente que utiliza cheats o ponen el emule para que haya lag y poder aprovecharse de la ventaja que el tenga en ese momento. Y ahi no tiene nada que ver tener mal perder y ahi se ve cuando alguien es tan capullo de no jugar legal y jugar solamente para mejorar sus estadisticas.

y si solo cogieran al barsa..., yo tuve un finde alquilado el fifa y puse de equipo favorito en mi perfil al sporting(sangre rojiblanca). pues online llegue a jugar ¡hasta contra el manchester!. la gente no se corta, pero aunque no les gane unos cuantos llegaron a los penaltis pasandolo muy mal(para que espabilen)

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
eh!! mi sangre tambien es rojiblanca!! que en localizacion tengo puesto Sonna, pero esto queda en gijon en la realidad xDD
Jugad y aprended a perder o si no sabeis perder,entrenad antes d meterooos al on-line!

La vida es dura y el on-line tb!

Si no aceptais la realidad,no jugueis mas on-line y jugaremos los auténticos ganadores!

Se juega pa ganaaaar,nada mas!A mi es lo único q me importa!

Como a la mayoría d jugadores on-line,excepto vosotros veo...

Si ya no juegas pa ganar,pues no metas goles,hacemos 1rondo,jajajjaajajajjaajaaaaaa!

Lo que tambien jode un huevo esque los novatos en el FIFA o PES se cojan SIEMPRE al Barça.... hay mas equipos... pues no para ellos, ya que siempre se cogen al barçapara no perder nunca.

Estos son los que no saben jugar...

Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje
A ver, yo como culé que soy me gusta cojer el Barça de vez en cuando, aunque también cojo otros clubs que les tengo mucha simpatía como puede ser la Roma, la Juventus y el Liverpool.
Y creo que hay equipos que en el Pro igualan o incluso mejoran al barça como pueden ser Brazil, Manchester United, Chelsea, Milan, Inter... Lo que jode es cojer a la Roma y que te cojan Brazil... eso si que jode mucho. Aunque más de una vez hayan salido malparados.
Y decir que muchos equipos grandes no reflejan la realidad, como por ejemplo Brazil ya que Adriano y Ronaldo están acabados.
Saludos a todos.

Lo que tambien jode un huevo esque los novatos en el FIFA o PES se cojan SIEMPRE al Barça.... hay mas equipos... pues no para ellos, ya que siempre se cogen al barçapara no perder nunca.

Estos son los que no saben jugar...

Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje
pues ami con el barsa no me ganan xDD osea la gente se pilla el barsa, y ami no me ganan casi nunca, algun partido si, pero muy raro... tiene que ser un pavo muy muy muy bueno. saludos!
Si meten el emule,pues lo meten,i que?

Yo si estoy bajandome lo q sea y kiero jugar pues juego!

He pagado la PS3,pago internet y pago electricidad,solo faltaría q me dijeras tu como tengo q jugar!

Hago cheats y lo q me de la gana.No son trampas,´los juegos estan bien hechos y no permiten trampas!

Solo son estrategias distintas!

Es como la vida real,es q parece q vivais n fantasiaworld!
--- [ Añadido ] -----
Vaya argumentos...

Pues yo... tengo 1colega...q mete goles y luego esconde la pelota y gana...

Por favor!

La PS3 s superiooor a todo esoooooooooo!
Tio dmcaz4, gracias por poner tu ID, porque si te encuentro por algun juego salgo huyendo.
Para ti lo importante será ganar, pero para mi lo importante es jugar y si el contrario me gana bien, pues le felicito. No juego solo para ganar, juego para divertirme y si hay gente que se divierte haciendo trampas o siendo tan ruin de desconectarse al final porque pierde.. pues haya ellos con sus formas de diversión, pero no se que tiene de divertido salirse de una partida en los ultimos 10 segundos.. O es que esa gente va a casa de un amigo y cuando quedan 10 segundos para perder se van corriendo a su casa? Debe ser que si, porque lo hacen en el online..
Y sobre lo que dices de ganar, yo al Pro juego con mis amigos sin hacer cosas sucias ni cosas que no se ven en el futbol como asegurar goles de mala manera, porque eso es, un juego de futbol y lo intentamos hacer lo mas real posible, para eso juego yo por lo menos.
Y no quiero polemizar con nadie en particular ya que no estoy aqui para eso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn