Call of duty online

Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
Hola a todos, bien soy uno de los afortunados poseedores de Call of Duty 4 y estoy harto de que casi nunca haya ningun español en fin, a lo que iva que si alguien me da su id online para quedar y jugar juntos o contra en unas partiditas privadas. Gracias.

PD: si tais interesados dejar vuestra ID abajo gracias. Si tardo en contestar esque estoy durmiendo y luego en el instituto. Chau


ID: rainbowten
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
pa mi que estamos todos igual. Mi ID es BebuX. Agregame cuando quieras. Yo hasta dentro de unos dias no te puedo agregar que no tengo la PS3 conmigo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Si quereis agregarme: dotiis (con dos i) Por cierto, a mi los guiris me dan igual, pero los franceses me ponen de una mala ostia descomunal. Y los franceses con voz de gordo... para darles de comer aparte. Hoy me encontre con uno y tuve que dejar la partida xD
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Joer pos yo solo me encuentro [ESP] en cada 2 0 3 partidas i algun infiltrado con [Lps3] jaja k os e visto lalala.
Si me kieres agregar zoi jhonny_hd advierto k insulto mucho jaja
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Agregame ^^
yo aveces veo a españoles jugando xDDD

GostDylanChuski nivel 55 (sin modo prestigio)

P.D:solo me faltan la mii uzi de oro y el dragunov xDDD aver si nos echamos unas viciaiilas esta semana ya que ay festa en el tuto :chocala:
 
Superior