ridge racer 7

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
34
Karma
0
buenas me ha llegado el RR7 a mis manos y me gustaria saber si alguno quereis jugar y si me podeis decir como es para crear partidas en las k pueda correr con mi coche y como puedo ponerles alerones k me sale blokeado en la tienda :D gracias :palmas:
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
mira te dire una cosa........pasate el juego primero......porque si no....modificar el cohe mas bien poco y.....pasatelo pa conseguir coches de categoria superior porque si no en internet no haras na!!!
pa internet ....pos te conectas le das a crear partida y haces lo que quieras....
hombre tambien lo puedes poner pa que solo se unan a tu partida los coches de tu mismo nivel
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
34
Karma
0
vale ya se ke para tunearlo wapo hay k pasarse el juego , pero para jugar con mi coche tuneado en internet k ajuste tengo k tocar ?
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
34
Karma
0
en ello estoy pero me da error de carga y lo jodido es k sobreescribi lo k tenia , pero tp tenia tanto , osea k a empezar si no me decis nada mejor , esperare un par de posts::[equis]::
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
ES malisimo online,hay muxo lag y parece que los otros corren el doble de ti
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
34
Karma
0
el doble o el triple diria yo , pero gano dinero mas facilmente que haciendo cosas en single y como la mayoria de peña pone 2 vueltas y gano 10mil pavos lo hago :D
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
yo lo jugue online y no iba tan mal , algo de lag pero no veia que los cohces corrieran tanto , eso si viea unos patinazos de algunos que eran dignos
 
Superior