Busco clan COD4 que juegue por las noches

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
52
Karma
7
Bueno pos eso que por fin he podido conectar la ps3, y jugar un rato...
(por cierto me ha sido imposible conectarla por cable (error dns de los gue...)y al final lo consegui mediante wifi cosa rara esto)

Si alguien pertenece a un clan que juege por las noches y los fines de semana que me agregre.... gracias...:victoria:

mi id: Zepin
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
63
Karma
1
Clan DARK

Bueno pos eso que por fin he podido conectar la ps3, y jugar un rato...
(por cierto me ha sido imposible conectarla por cable (error dns de los gue...)y al final lo consegui mediante wifi cosa rara esto)

Si alguien pertenece a un clan que juege por las noches y los fines de semana que me agregre.... gracias...:victoria:

mi id: Zepin
Hola, yo tengo un clan que se llama DARK (LAS SOMBRAS DEL DESIERTO), llevamos constituidos unos 10 dias, somos unos 15 o 16 miembros, jugamos sobre todo por las noches, y estamos pensando ya en empezar a competir con otros clanes, si quieres pasate por www.cod4-clan-dark.foroactivo.com, echale un vistazo y si te gusta, te ALISTAS, los unicos requisitos que pedimos, es experiencia, seriedad y mucho compromiso con el clan, si crees que los reunes, registrate.

Att. MIDO (ADARI), Lider del clan DARK.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
52
Karma
7
Hola, yo tengo un clan que se llama DARK (LAS SOMBRAS DEL DESIERTO), llevamos constituidos unos 10 dias, somos unos 15 o 16 miembros, jugamos sobre todo por las noches, y estamos pensando ya en empezar a competir con otros clanes, si quieres pasate por www.cod4-clan-dark.foroactivo.com, echale un vistazo y si te gusta, te ALISTAS, los unicos requisitos que pedimos, es experiencia, seriedad y mucho compromiso con el clan, si crees que los reunes, registrate.

Att. MIDO (ADARI), Lider del clan DARK.

ya me he registrado en el foro de dark ... asi que ya sabes dispuesto a unirme al clan :eek:lee:
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
63
Karma
1
Clan Dark

ya me he registrado en el foro de dark ... asi que ya sabes dispuesto a unirme al clan :eek:lee:
¿Has rellenado el formulario personal que hay en MIEMBROS DEL CLAN?, si no es asi hazlo, es basicamente para conocernos mejor.

Un saludo.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
63
Karma
1
Buscar clan

yo tb busco clan para jugar de 10 de la noche en adelante
Pues te digo lo mismo, mira mi enlace, y si te interesa te registras, eso si, el buscar clan, es para estar comprometido en un grupo, y no solo para dar unos tiros por la noche (no quiero ofender a nadie), supongo que eso lo tendreis claro, nosotros solo pedimos seriedad y compromiso con el clan.

Un saludo.
 
Superior